› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Xeila84
Y en el caso de mis padres supongo que me quieren proteger, pero proteger de qué?
Escrito originalmente por hgc
No creo que sea cosa de adultos, y menos de gente que no ha encontrado lo de Xeila84..
Se trata "únicamente" de gente que ha encontrado lo mismo que tu, LadyStarLight, y lo mismo que Xeila84, y que no ha funcionado la cosa.
Me explico, aunque a mi me dijesen que no va a durar para siempre y verdaderamente fuese asi y lo supiese, no lo dejaria, porque mereceria la pena sentir todo eso que el amor te hace sentir, aunque no fuese eterno, y despues sufriese bastante
Escrito originalmente por An0n1m0
De gente como tu hermano??
Mejor dicho, de gente como la que dice tu hermano...
Yo ya empiezo a no creer en el amor; y espero que vuelva a creer porque algo bueno pase; ya que no hay nada mejor que estar enamorado, pero no es menos cierto que no hay nada peor que el desamor. Es una balanza, y hay que pensar si compensa el posible sufrimiento o no; pero a mí me empieza a pesar mucho el platillo del dolor, así que habrá que meter mucho peso en el otro para compensar...
Y me jorivia mucho, que comiendo en la mesa, de repente me suelten frases como "Ya te acordarás..." o "Te amarraste muy pronto y no te estas diviertiendo nada" o incluso "ya verás cuando te pegues la ostia..".
No hay derecho a este trato por su parte, creo yo.
Ya bueno, mira eso me parece bien, pero saben casi desde el principio de mi relación que tengo novio. Pero el caso es que ellos sólo lo conocen de vista, solo se cruzan un "hola" cuando va conmigo y nos encontramos con mis padres. Y si llevamos casi 2 años, creo que ha sido tiempo suficiente como para creer que no es un cabrón que solo me quiere pa follar, no crees? Ha demostrado muchas veces que me quiere, pero mis padres no lo quieren ver. Y me jorivia mucho, que comiendo en la mesa, de repente me suelten frases como "Ya te acordarás..." o "Te amarraste muy pronto y no te estas diviertiendo nada" o incluso "ya verás cuando te pegues la ostia..".
Esas cosas me trauman porque les he demostrado que tengo una relación estable, y ellos sólo desean verme en la infelicidad, porque ya no se que pensar.. Y mi hermano piensa que soy "una pija y tonta adolescente " por creer en el amor.
No hay derecho a este trato por su parte, creo yo.
Escrito originalmente por An0n1m0
Te entiendo.
Me parece que lo que intentan demostrar es la "falta de pasion". Me explico
Muchas parejas empiezan de jovenes (16, 17, 18 años) y terminan juntos... El problema es cuando a los 30 años ya no es lo que era (falta de pasion, de aventuras, de cosas nuevas) y se arrepienten de haberse "atado" con tan pocos años, y apenas haber podido disfrutar de su vida...
Tu misma has dicho que apenas le conocen, por eso seguramente piensen así, verán que es un tio normal, y que dentro de unos años te aburriras de el y sentiras que has perdido el tiempo...
Nose si me he explicado bien, si es así dimelo y te lo intento enfocar por otro sitio
Fdo- An0n1m0