Pq los juegos NTSC se me ven en blanco y negro?

Hola eh probado con un cable RGB pero en mi tele,una ITTnokia de hace algunos..... años los juegos NTSC se me ven en blanco y negro [decaio] lo raro es q en esta misma tele me soporta los 60hz y con la Dreamcast los veia en color. Ayuda pofavoo.
Escrito originalmente por kble
Hola eh probado con un cable RGB pero en mi tele,una ITTnokia de hace algunos..... años los juegos NTSC se me ven en blanco y negro [decaio] lo raro es q en esta misma tele me soporta los 60hz y con la Dreamcast los veia en color. Ayuda pofavoo.

A mi me paso con la PSX. Cambie de tele y se me veian bien, no se si con la PS2 será igual O.o
Prueba cambiando la configuracion de la Ps2, de Rgb a Ypnpr**

Un saludo
LORDQUICK lo q me dices ya lo eh probado, y The Sabbat no tengo pelas pa una tele,quiero jugar al WE 7 en color [mamaaaaa]
has probado con el cable rgb?
Pozi eh probado cable RGB y tb en cambiado la config de la ps2 pero na,y es lo q no entiendo si la dream se me veian perfectos los juegos japos ,como con la ps2 se me ven en blanco y negro?¿
La tele es una itt nokia de de el año 88.
Lo más probable es que el cable RGB esté mal. A mí me paso exactamente eso (y me dio bastantes dolores de cabeza intentando averiguar el problema, la verdad), y al final lo solucioné comprando un cable nuevo.

Saludos.

PD: nuevo por aquí. [bye]
r09 q ba tio el cable era de un colega al cual le funciona perfectamente en su tele, me parece q la solucion va a ser tirar la tele, y tener q prostituirme para comprar una nueva [buuuaaaa]
Pos yo tengo una tele NOKIA ITT, ke tiene mas años ke kristo, bueno, tiene su mando y todo, y me va de arte. El cable ke uso es uno de psx ke tenia pa los NTSC
a mi me pasa lo mismo, con la dreamcast podia juagr a 60hz en color y con la mierda esta tan potente y blablabla no puedo, como me jode no poder jugar a vf4 y vt2 en color por decir algunos.

un saludo probare con otros cables.
M@d Angel si es q es lo q mas me jode pq eso quiere decir q si se tiene q ver la ps2 a cojones en color,el caso es,como?
O dios mio arroja luz sobre mi cuestion [tadoramo]
Ami me pasa lo mismito , solo que con una tele distinta...

Ya me e comprado dos rgb , uno normal y otro con salida para antena , aver si era por eso , pero nada , ni de coa , se sigue viendo en blanco y negro.

Aver si alguien nos puede dar una buena solucion [reojillo]

Salu2
si tanta lata os da , hagan el colourfix y se acaba el problema

Un saludo
como dice lordquick lo mejor en estos casos es hacer el puente colourfix, es de relativa senzillez, solo hay ke unir un punto con la masa. ( Yo soy un novato en eso de las soldaduras y la verdad es ke no tuve ningun problema). Si usais la buskeda avanzada encontrareis los esquemas, tambien viene en el manual del messiah 2.

Salu2
Mmmm

Colour-fix¿? .........

Vale ya se cual es su funcion , pero lo k no encuentro son los eskemas , e usado la busjeda avanzada y nada de nada..

Aver si podeis dar un lunk durecto plz , que me pongo manos a la obra :)

Salu2 y Thx
Escrito originalmente por Melandryu
Mmmm

Colour-fix¿? .........

Vale ya se cual es su funcion , pero lo k no encuentro son los eskemas , e usado la busjeda avanzada y nada de nada..

Aver si podeis dar un lunk durecto plz , que me pongo manos a la obra :)

Salu2 y Thx

K version tienes de Ps2 k te mando el eskema.

Un saludo
Esto esta por la cara de atras de la placa, lo unico k tienes k hacer es soldar un puente desde el punto colour-fix hasta cualkier punto de masa, ya sea el indicado o el k tu kieras.

Un saludo

Adjuntos

Muchas gracias LORDQUICK ;)

Ahora solo me kedan un par de dudillas mas sobre el tema ps2 y ya arreglo todos mis problemas :)

Uno de ellos es saber k dvds comprar para ps2 , k vayan bien , y sean buenos pa la lente....

Man dicho verbatim,pero claro hay miles d emarcas verbatim , superazo,metalazo etc , y tambien nos e ande comprarlos , si me puedes aconsejar pos me ayudarias mucho :)

Salu2
Pues yo te recomiendo eso usar Verbatim, Maxel, Pionner, Imation, Sony, cualkiera k tu veas k es una marca decente k esos no te daran problemas y los puedes conseguir en cualkier tienda de informatica o por los banners de aki

Un saludo
yp cpmpro verbatim por 2.20 y no me dan problemas.eso si cual es mejor? el q te deja imprimir o el q no o da =?
eso es por que tu tele no soporta los 60hz
espera un momento q te repita.
con la dreamcast le daba a 60 hz y se veia en color y se notaba q iba mas rapido. con los juegos japos tb
o lo de sega es un engaño o lo de sony es un timo.
la tv solo tendra 4 o 5 años es de 20 pulgadas y es (filips)
Puff yo paso de abrir la play [flipa]
1º Tiene 3 semanas y joderia la garantia
2º No tengo ni idea de electronica

P.D Lo de la dream no es ningun tongo juegos los juegos japos ban a 60Hz y en color [oki] .Lo bueno es q nos explicara alguien pq la play no hace lo mismo [noop]
Escrito originalmente por kble
Puff yo paso de abrir la play [flipa]
1º Tiene 3 semanas y joderia la garantia
2º No tengo ni idea de electronica

P.D Lo de la dream no es ningun tongo juegos los juegos japos ban a 60Hz y en color [oki] .Lo bueno es q nos explicara alguien pq la play no hace lo mismo [noop]

Si kitas la pegatina negra usando un secador y lo haces con cuidado no pierdes la garantia ya k kuando hagas el colour-fix con volver a ponerla en su sitio es suficiente.

Un saludo
24 respuestas