ALLDavis escribió:Hola,
Yo en mi canal voy a crear estudio y me salen todos mis videos y en cada uno de ellos me da muchas opciones como promocionarlo, eliminarlo, descargarlo y algunas mas, como de ven mucho peor que cuando los subo le doy a descargarlo y lo primero que me llama la atencion es que en vez de ocupar casi 2 gigas, solo ocupa medio giga y una vez descargado le doy a propiedades y me pone 720p y el mismo antes de subirlo 1080p.
[...]
Ahí ya se ve a peor calidad que se nota claramente que no es 1080 en cambio en mi Pc antes de subirlo se ve genial a 1080.
Veo que te pasa lo mismo que un canal que sigo. Por alguna razón no ofrece ni el formato 480, ni 1080.
Si tienes la cuenta desde hace poco o depende de los datos de tu cuenta, siempre tienes algunas limitaciones.
Mira a ver aquí
https://www.youtube.com/featuresSobre el tamaño de archivo es normal. Ten en cuenta que YouTube recodifica los vídeos y eso lo ha hecho siempre y lo seguirá haciendo para salvar espacio en sus servidores y ancho de banda en las transmisiones. Aunque en realidad guardan el original en sus servidores (si pides descargar los datos desde su apartado en la cuenta de Google, lo verás).
ALLDavis escribió:Te dejo un enlace a uno de mis vídeos, espero que este permitido ponerlo:
En realidad has puesto el canal y no se puede porque lo consideran autopromoción. No sé si hará la vista gorda esta vez, porque estás pidiendo ayuda.
Lo dicho, mira la ayuda sobre formatos y usa sus foros para preguntar o buscar, o envía un feedback contando el problema, que, aunque no te respondan, supongo que lo leerán y podrán investigar el problema.
Si es un problema suyo, más no te vamos a poder ayudar.