Pq Me A Roto El Mcbackup La Sd?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PUES ESO...SI HABEIS LEIDO MIS ANTERIORES POST VEREIS Q ESTE PROGRAMA ME A INUTILIZADO LA SD DE 512 PARA EL SDLOAD...ASI Q NOSE ESTE PROGRAMA LO Q M A ECHO PERO ME LA A INUTILIZADO SOLO PARA LA CUBE YA Q EN MI CAMARA DIGITAL ME FUNCIONA OK...ASI Q AHORA ME TIRA EL SDLOAD CON UNA MULTIMEDIA CARD CON EL INCONVENIENTE AÑADIDO DE Q LOS EMUS YA NO VAN.
E FORMATEADO LA SD COMO SIEMPRE EN FAT 16 DESDE MSDOS Y PARCHEADO Y SIGUE SIN RECONOCERMELA EL SDLOAD Y SE ME QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA...ALGUNA IDEA DE COMO PUEDO VOLBER A RESTAURAR MI SD AL ESTADO DE ANTES [sonrisa] [sonrisa]
GRACIAS Y CUIDADO CON ESTE SOFT
0 respuestas