Pq me hace esto????

Hola amigos, cuando vine de vacaciones y enciendo el pc osea 15 dias parao, me doy cuenta de ke el modem y la tarjeta de sonido no funcionaban probe con to cambiar de win tb y lo lleve a la tienda tenia 1 mes el ordenador, y me cambiaron la placa base al parecer 2 puertos pci estaba jodidos ke kosa mas rara. Bueno traigo el ordenata pa casa muy bonito y tal y el caso es ke kuando apago el ordenata por la notxe y lo enciendo al dia siguiente no arranka se keda en la 2º pantalla dnd deveria salir el logotipo de windows xp con la barrita ke sube pues se keda ahi no llega a salir entonces le doy al reset y rula perfecto esto solo me lo hace por la mañana al cabo del dia le apago lo enciendo mil veces y rula bien, de ke puede ser? La placa es una ECS k7s5a version 5 es la ultima version ke ha salido me ha ditxo el de la tienda. Ke debo hacer?

Saludos
pos mira siendo asi, supongo, ojo, supongo digo, ke sera el hd, pk si el ekipo funciona perfectamente el resto del dia, el unico componente k "sufre" mas en el primer arranke es el hd

salu2
PD : jo tio, ande tan puesto esa placa???
Pues en una tienda ke tengo al lado de mi casa. Son buenas placas y para lo ke keria yo me sobra pq yo tema de overclock y eso paso del tema. Entonces me dices ke es del hd??? y komo es eso posible? si el disdo duro me rula bien solo me pasa eso cuando lo arranko por la mañana ojo ke esto me psa desde ke me puso la placa nueva Version 5 y la ultima bios ke hay esto antes no me pasaba cuando tenia la otra version 3.1.

Saludos
Pues bien ayer fui a la tienda a hablar con el tio y claro el no me puede traer otra placa de otra marca entonces le dije pues yo ya no estoy agusto aunque me pongas otra nueva seguro ke me hace otra cosa y le dije me puedes conseguir la ECS k7s6a? y me dijo pues si la puedo conseguir lo ke pasa es ke tendras ke esperar un poko pq ya he hetxo pedidos y eso almenos ke te corra mutxa prisa y entonces te saldria mas cara y claro no merece la pena, y como con el ordenador puedo tirar perfectamente pues esperare unos dias haber lo ke pasa Ke os parece la K7s6A?

Saludos
La K7S6A es una buena placa. Yo la tengo y estoy bastante contento. No he tenido ningún cuelgue ni nada. Yo no creas que vale mucho más que las K7S5A, por Barcelona la tenían a 56-60€y la K7S5A por 52-55€, así que diferencia de precio, no hay apenas. Eso sí, la S6A no tiene ranuras para SDRAM normal.
Eso no es problema pq la ram ke tengo es DDR 266 la SDRAM no la utilizo para na. Lo ke me decia el tio es ke si la keria ya tenia ke pagar los portes pq ellos ese modelo no lo tienen en la tienda y de traerla solo traen 1 para mi por eso me lo decia pues me espero un poko y ya esta total con el ordenador este puedo andar bien dentro de lo ke kabe.

Saludos

P.D Hoy por la mañana al encenderle me lo ha vuelto ha hacer no hay dia ke no me arranke a la 1º.

Apartir de ke velocidad en los AMD Xp son ya de tecnologia 0.13 Micras? Tengo el xp 2000+ pero igual cuando cambie la placa pago la diferencia y me pillo uno de mas? ke me decis?
creo k a partir del 2200...

salu2

PD : yo mejor hubiera pedido otra placa...
Si he pedido ke me la cambien por la k7s6a ke esta es mejor y mas nueva haber lo ke pasa lo malo es ke tengo ke esperar.

Saludos
pues segun la tarifa de precios de componentes de Pnp BCN informatica, Es a partir del 2200+

Saludos
8 respuestas