Pq me pasa a mi esto? ayuda

Tengo un grandisimo probema y es que aun no he conseguido jugar a ninguna de mis copias de seguridad NO autobotables. El ultimo es el House of Dead 2, esta en formato bin+cue y lo he quemao con el nero a 4x y no va, el utopia (el 1.1 y el 1.2)lo cargan pero se queda colgao en la imagen en la q el "ciervo" tiene detras un cd q pone dreamcast en la version 1.2 y un tio con las manoos en la cara en el 1.1. Me preguntaba si debo añadir algun dummy o algo asi pq nunca he conseguido jugar a ninguna de mis copias no bootables.Gracias x vuestra ayuda.
Un Saludo
Me parece terriblemente raro. Si puedes proporcionarnos mas datos mejor, porque no se me ocurre absolutamente nada :(
El nero solo sirve para qemar imagenes .NRG

Un saludo [bye]
475 mb ocupa la imagen x eso supuse q a lo mejor lo q necesito es un dummy
Este es el cue:
FILE "C:\THE HOUSE OF DEAD 2.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00
y realmente no se que mas decir, ah si, fue grabado con el metodo Track-at-once a 4x.
prueba a grabarlo con el CDRWin no se me ocurre otra cosa....
Escrito originalmente por jare
El nero solo sirve para qemar imagenes .NRG

Un saludo [bye]

Te ekivokas, el nero graba .Nrg .Bin .Iso

Utiliza un programa llamado bin2boot para hacerlo autoboot.

Salu2
ya probe el bin2boot y lo grabe en mode 2 raw bueno...to eso pa los boots pero sigue sin rular :,(
xD si es q...pa una vez q no me paro a mirar la grabacion en windows...resulta q era un puto fake, era el game de pc :,( y yo lo quiero pa la dream buaaaaaaaaaaaaaaaaa :,( pero menos da una piedra, gracias x vuestro tiempo (joder q mal he quedao xD)
juas q putada jejejejjejeje yo oy lo e visto n cash coverters x 12 euros m parece m lo qria comprar xo como no tngo la pipa pos al final no me lo e pillao ejejej
8 respuestas