¿pq me van los vcds y no los divx?

Pues eso y he probado con el xbmp 2.3 y 2.4 y con varios divx y alguno de ellos no muy modernos por si habia problemas con los codecs.
Pero ademas si los paso al hd si que me van pero desde el cd no. Elijo el fichero pero la pantalla se queda en negro.
Gracias,
un saludo
Prueba a pasar ese cd con una peli, a otro tipo de cd-r o cd-rw a ver si va a ser que no lo puede leer bien.

¿Que tipo de lector lleva tu xbox ?

Un saludo :-)
He probado con varias pelis y con varias marcas de cdrw como Verbatim o Tdk.
Mi lector es el Thompson.
Un saludo
Yo tambien tengo un thomson y los verbatin solo me lee los cd-rw de 650 mb de pack de colores, no se te decia por si no te lo reconocia bien el cd y por eso te deba problemas, yo el xbmp la version 2.4 todos los divx, cvcd, kvcd, etc que le meta en un dvd me los lee a la perfeccion, desde el hd tambien y desde el dvd del pc por streaming atraves del relax sin ningun tipo de problema.

El thomson con los cd's es un poco puñetero, con los dvd's grabables va de fabula.

Un saludo
Escrito originalmente por tristanc
Yo tambien tengo un thomson y los verbatin solo me lee los cd-rw de 650 mb de pack de colores

Gracias por responder!!!
Desconozco cuales son esos, yo usos los normales, los q el cd es blanco y el papel de la tapa verde....
Pero es que uso el mismo cdrw donde me va el vcd, no creo que sea cosa del cdrw.
Y el divx desde el hd de la xbox funciona, ¿me pregunto si no sera que tengo algo mal de la configuracion del xbmp para ller divx desde el cd?
Un saludo
Si, si lees los vcd's en un cd y metes un divx y no los lee, obvio que no es cosa del cd, he estado mirando la configuracion del xbmp pero no veo ninguna opcion especifica para configurar los divx's, prueba con otra version a ver, conozco a gente q tenia problemas y al cambiar lo solucionaron, yo ya te digo con la ultima version del xbmp la 2.4 aunque no se de que fecha es la compilacion , veo los ultimos divx's sin ningun problema, a ver si lo solucionas q es una putada no poder verlos desde el cd.

Un saludo
Es que no me va ni con la version 2.3 ni la 2.4.
Ni empieza a aparecer la imagen, se cuelga cuando elijo el fichero.

Un saludo
6 respuestas