PQ MI NDS A VECES SE APAGA 2ª Parte

Hola.

Haciendo referencia al hilo archivado: http://www.elotrolado.net/hilo_pq-mi-nds-lite-a-veces-se-apaga_1127556

Hago la continuación.

Abrí la NDS con un super destornillador de 3 puntas, con tan mala pata que confundí un tornillo...Os vais a reír pero, a causa de ello, me cargué el interruptor de encendido (solucionado pq pedí otro) y pensando que era un tornillo UN POTENCIÓMETRO SMD MICROSCÓPICO!!! Es el que regula la intensidad de la pantalla de abajo (táctil).

Dudo sinceramente que encuentre eso, y por si acaso me gustaría a ver si alguien me pudiera dar el valor en Ohmios de esa VR2 entre los puntos 1-2 y 2-3 para substituirlo por R's SMD.

Imagen

Al menos solucione lo de q se reseteaba pq era causa de los flexibles q se cortocircuitaban.

Gracias! Wink
Pude reparar el potenciómetro substituyendo por 2 Resistencias SMD (enanas) de 8K (entre punto 1-2 de VR2) y 22k (entre punto 2-3 de VR2), aunque en vez de 22K habría puesto 28K o su equivalente nominal, ya que si me fijo percibo una pequeñísima vibración, pero no tengo cojones de volverlo a tocar, ya que sudé lo que no esta escrito...jor!

Y EUREKA! Ya no se me resetea! El sudor ha valido la pena!
Saludos.
1 respuesta