PQ MI NDS LITE A VECES SE APAGA ?

Hola, os explico:

Tengo una NDS Lite negra de hace 3 años con una M3 Real (micro Ds de 2 Gb) y EzFlash V (en el slot-2) hace unas tres semanas se me cayó al suelo (la consola cerrada) a una altura de 1 m por la zona de atrás (donde está el nº de serie), no se si ha sido a raíz de la caída pero si que a partir de ese día jugando a algunos juegos (roms de DS en la M3) la consola se apaga a los pocos minutos.

La curiosidad es que sólo pasa en los juegos que uso los botones A,B,X,Y (cómo "the new super mario bros." o las tortugas ninja) y no con los juegos de lapicero táctil; Ah! y estoy hablando que se apaga, no que se reinicia con los botones de reset (que igualmente tengo la opción apagada); Y creo que me pasa apretando 2 botones a la vez (pero no siempre q los aprieto...).

No se si me he explicado bién...
La verdad es que és algo inusual y raro.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Algunas remesas de DS Lite tenían ese problema, que se apagaban al pulsar uno de los botones ABXY (la mayoría de las veces el B). Yo tuve ese problema y la mandé al SAT. Pero si tú la has tenido 3 años sin que pasase nada, tiene pinta de ser de la caída.
Mira a ver si de la caida la bateria no encaja bien o tiene holgura. En ese caso, la mejor solucion es un papelito doblado.
buh, yo antes de abrirla la mandaba al SAT... q igual si no tienes mucha idea la armas aun mas y luego la clavada es mayor
3 respuestas