¿Pq Microsfoft no utiliza Msn para hacer publicidad de la Xbox?

pues eso... el que mas el q menos todo el mundo usa msn, con su banner de publicidad que jamas es usado para publicitar productos microsoft, vale que no lo haga con win y office pq esos se venden solos pero que pasa con la xbox?

no se, a mi me da que ms no quiere empacharnos con la xbox, no quieren que la veamos como el juguete que un rico nos obliga a comprar, sino que seamos nosotros mismos los que nos interesemos por ella y la compremos, tal como hemos hecho muchos, pero me da que eso no es algo aplicable a todo el mercado.... joerr, publicidad masiva ya!!!! o a este paso, tal como estan las ventas en las grandes superficies que comentais, terminamos con la xbox como joyita abandonada tal como paso con la dreamcast, por mucho ms que este detras...

en cualquier caso... q nos quiten lo bailao...

saludos
creo q ya es obsesión el tema de la publicidad...

tú juega con tu consola y deja a microsoft q haga lo q crea conveniente.
Escrito originalmente por magopajas
creo q ya es obsesión el tema de la publicidad...

tú juega con tu consola y deja a microsoft q haga lo q crea conveniente.

El muchacho lleva razon, el 90% de la gente no sabe lo q es una xbox, y eso, por mu bien q tu te lo pases con la consola, es MUY malo para la misma.
Escrito originalmente por Fraludio

El muchacho lleva razon, el 90% de la gente no sabe lo q es una xbox, y eso, por mu bien q tu te lo pases con la consola, es MUY malo para la misma.

pero a tí te afecta en algo cuando juegas a la xbox q microsoft no haga publi de su consola??

yo creo q es más importante disfrutar de la consola q tienes q no sufrir xq no la conoce ni el tato [reojillo]
poner esto en el msn (xx) y sale una xbox... algo es algo jajaa

pero a tí te afecta en algo cuando juegas a la xbox q microsoft no haga publi de su consola??

yo creo q es más importante disfrutar de la consola q tienes q no sufrir xq no la conoce ni el tato [reojillo]

Pues me afecta, porque el soporte en las tiendas / videoclubs es casi nulo. Me las veo y me las deseo para poder alquilar un juego, mientras que de ps2 y de cube hay a patadas. Y si, eso me afecta para disfrutar de la consola, ya q yo alquilaba muchos juegos, pero si no puedo hacerlo se limita mi disfrute.
Escrito originalmente por Fraludio

Pues me afecta, porque el soporte en las tiendas / videoclubs es casi nulo. Me las veo y me las deseo para poder alquilar un juego, mientras que de ps2 y de cube hay a patadas. Y si, eso me afecta para disfrutar de la consola, ya q yo alquilaba muchos juegos, pero si no puedo hacerlo se limita mi disfrute.

si yo eso lo entiendo perfectamente,pero tampoco puedes hacer nada para evitarlo,asiq no sufras macho

[hallow]

si yo eso lo entiendo perfectamente,pero tampoco puedes hacer nada para evitarlo,asiq no sufras macho

[hallow]

Si yo no sufro, simplemente digo que el chaval lleva razon. Yo ya no necesito alquilar juegos, mi amigo emule me los da todos, y quiza esto no fuera asi si no hubiese tan poco soporte.
Pues yo juraria que vi alguna vez en el Messenger un banner con una oferta de la Xbox, creo que era la del Xbox+Halo+Splinter Cell 250€ (o 280, no me acuerdo muy bien cuando lo vi), pero no lo puedo asegurar al 100%.

Aparte la mejor publicidad que se le podria hacer a la consola en este pais es, que compren la redaccion de Hobby Consolas y hagan de verdad Review de los juegos de Xbox, especiales de Xbox con videos (que no se si lo hicieron alguna vez, por lo menos de Saturn si sacaron), y la otra, que en el espacio publicitario de los Simpson, cuando salen los tontos esos que anuncian productos de PS2 (como el Eye Toy, el Socom, el Primal, el Devil May Cry,....), sacaran productos de Xbox, vereis como seria mas popular la consola, xDDDDDD

(joder menuda paja mental que llevo encima [looco] )
Pues yo juraria que vi alguna vez en el Messenger un banner con una oferta de la Xbox, creo que era la del Xbox+Halo+Splinter Cell 250€ (o 280, no me acuerdo muy bien cuando lo vi), pero no lo puedo asegurar al 100%.

Tienes razon [oki]
Hasta hace poco habia un banner en el MSN de Xbox... y ahora el MSN 6 tiene hasta un emoticon de Xbox que trae de serie XD (xx)

Por publi subliminal no sera... :-P
para mi la mejor publicidad hubiera sido q shenmue estuviera doblado si hubiera sido asi yo tendra ya la consola eso no quiere decir q no la compre pero me lo tomo con mas calma, espero q antes de q acabe el verano la tenga con el sega blunde.
con la dreamcast me pasaba una cosa similar pocas veces veia publicidad sobre ella pa mi es la mejor maquina jamas creada y poca gente la conocia eso si cuando veia el anuncio de metropolis el de virtua tennis o el de la consola nada mas salir el del peluquero y el del agua me pajeaba y todo. [jaja]
pos eso q yo creo q la publicidad no la haria daño y q coño esta consola tiene q ser mia algun dia.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Sasto Yo tambien lo visto.

Un saludo [discu]
Hombre antes que hacerlo por messenger deberian hacerlo por television, carteles y publicaciones.
Escrito originalmente por franaloper
Hombre antes que hacerlo por messenger deberian hacerlo por television, carteles y publicaciones.

Pues está claro que necesita los anuncios de televisión, algún que otro cartel, "patrocinar" alguna que otra revista "multisistema", pero no hay duda de que la publicidad por Messenger es un arma muy poderoso. Llega a millones de usuarios en todo el mundo, los costes para Ms para una campaña mundial serían una ínfima parte de lo que les podría costar hacerlo en Tv, y además el público que lo usa es el que busca todo vendedor de consolas (en su mayoría personas de entre 12 y 30 años, así a ojo XD ).

Lo que tampoco puede es abusar de la publicidad en el Messenger o puede acabar volviéndose en su contra: "todo el mundo hasta los putos huevos de los putos anuncios de la puta consola que sale en el puto messenger de la puta Ms y su puta madre" XD .
14 respuestas