siempre leyendo que MS esta forrada, que si monopolio, que venden como rosquillas, que si nosecuantosmiles de trabajadores, que si sus servidores, millones de Windows vendidos y muchos más programas y juegos y la ostia... bueno, un pupurri de cosas...
En definitiva, pues que con todo ésto se supone que es una muy buena y gran empresa mundial, que sabe cómo se triunfa en los negocios y que tienen estudiados a sus posibles clientes adaptándose a las necesidades de éstos...
Como empresa de negocios, saben, y de sobra, que la publicidad es el método más efectivo de lanzar el producto al público, que la publicidad bien hecha VENDE, siempre vende.
Pues porqué leches, si MS tiene tanta pasta y sabe eso; ¿pq no lo hace con la consola? ¿tienen miedo a gastarse la pasta o que?
Si ellos ya lo saben más que nadie ¿pq no lo hacen? es que no lo entiendo... a qué está esperando MS ?
Lo digo más que nada pq las otras consolas aparecen en todos lados, ahora con el Online de Sony hasta en el anuncio de la Telefónica... partidos de fútbol en la tele y PLAYSTATION 2 por todos lados... anuncios de PS2 en la tele...
Sony nos bombardea constantemente, y lo veo muy bien, saben llevar el márketing de cojones, en cambio MS con su Xbox está como dormido... no lo veo lógico.
MS está como esperando algo, como un as en la manga, ¿esperará los grandes juegos que vienen el año que viene para publicitar potencialmente la consola? podría ser un buen AS en la manga, pero llegaría algo tarde éste AS, tiene suficientes juegos buenos ya como para hacerlo ahora, nose...
todo esto viene pq el otro día currando, hablábamos del tema entre 5 compañeros del curro, es una empresa dedicada en parte a la publicidad, márketing y diseño ... y muchos sacaban muchas conclusiones y yo escuchando a todos y flipando un poco... pues se me ocurre de postear aquí la duda y a ver las opiniones de EOL...
¿a qué es raro el tema? teniendo pasta para publicitar a saco y no lo hacen... yo lo diría
una política un tanto gilipichi
bueno, siento rallar con la parrafada, el que se lo haya leído todo tiene 2 birras de regalo bien fresquitas,
Venga, un saludo!