Pq ni crear un hilo fijo sobre X02??

Lo mismo que hace unos dias tuvimos un hilo fijo en la parte superior del foro con lo del TGS ... podemos tener uno igual para lo que vayamos saibendo del X02, Alejo??

Por cierto, el juego ese del que hay imagenes y no se sabe ni el nombre... puede ser una bomba de Rare??

Saludos
WayneGacy
Gracias Tails... estoy intentando encontrar informacion en vivo del tema... pero me parece que no hay nada por ahi (internet) a no ser que alguien que este presente alli quiera dar sus impresiones por la noche...

Saludos
WayneGacy
Es que si no me equivoco, empieza esta noche. :)
Alejooooooooo ande tas?? :D :D :D
Cagon la leche como que no estas ahi en Sevilla... cawento

A ver si la gente se anima y vemos algo pronto...

Saludos
WayneGacy
A mi me parace bien [ok]

Que suerte que MS piense mas en europa que sony... En USA hicieron una feria de Sony pero aquí na nos tienen marginaos cawento

Pero bueno a disfrutar todos del X02.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Que suerte que MS piense mas en europa que sony...

Bueno, España no es Europa :o
Escrito originalmente por Benzo

Que suerte que MS piense mas en europa que sony... En USA hicieron una feria de Sony pero aquí na nos tienen marginaos cawento

Salu2

Sony tuvo una Playstation Experience durante el ECTS en el que se podían jugar a todas las próximas novedades (The Getaway, Ratchet and...)
Pero ya viste el ects 2002, deprimente.... Y no se dieron muchas imágenes ni nada, ni ningun bombazo.

MS hoy o estos dias del X02, anunciara lo de Rare (aunque ya se sepa, pero mola que lo digan) dirá lo del Xbox live para europa (que será en marzo, uno sa ido de la lengua XD)
Esas cosas a mi me molan, Sony no anunciado nada, pero que le vamos hacer...

Salu2
8 respuestas