PQ NO CONSIGO COPIAR ALGUNOS JUEGOS CON MI SAMSUNG SH-D162D?

Tengo un lector samsung sh d162d con firmware kreon v 1.00 instalado.

Realizo backups con xbox backup creator 2.8 ó 2.9.

Despues de realizar la copia con este programa, utilizo la opción del xbox backup creator, Stealth Check (para comprobar el backup) y en juegos como: Prototipe, Hawx, Terminator me da un error en el PFI y no me considera la copia como válida ( cosa que no me ocurre con otros como Ninja GAiden, Street Figther IV, Mercenaries que sí valen )

NO ENTIENDO como puedo hacer copias de algunos juegos y de otros no.

Algo curioso que observo es que los juegos que SI puedo copiar mantienen la etiqueta en el ordenador ( al meter el DVD ) como "XGD2DVD_NSTC" y los que NO puedo copiar, mantienen la etiqueta "DVD_ROM"

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO.
JESUSCE escribió:Tengo un lector samsung sh d162d con firmware kreon v 1.00 instalado.

Realizo backups con xbox backup creator 2.8 ó 2.9.

Despues de realizar la copia con este programa, utilizo la opción del xbox backup creator, Stealth Check (para comprobar el backup) y en juegos como: Prototipe, Hawx, Terminator me da un error en el PFI y no me considera la copia como válida ( cosa que no me ocurre con otros como Ninja GAiden, Street Figther IV, Mercenaries que sí valen )

NO ENTIENDO como puedo hacer copias de algunos juegos y de otros no.

Algo curioso que observo es que los juegos que SI puedo copiar mantienen la etiqueta en el ordenador ( al meter el DVD ) como "XGD2DVD_NSTC" y los que NO puedo copiar, mantienen la etiqueta "DVD_ROM"

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO.

Esto se debe a que el Xbox Backup Creator se ha quedado anticuado en lo que se refiere a comprobación "Stealth" de los juegos. Todos los juegos que mencionas que te fallan son juegos Wave3 y para cuando salió la versión 2.9 del BC ni siquiera existian.

Comprueba las isos con el abgx, ahi te viene toda la información superdetallada, te darás cuenta que realmente las imagenes que te salen si que son válidas, lo único que son Wave3.

Tengo un tutorial que habla de como parchear las imagenes Wave3 para los distintos firm iXtreme, de hecho, un juego Wave3 parcheado te sadrá como válido en el XBC 2.9
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307

Un Saludo!
Okkkk Rossyafk. En primer lugar gracias, de esta manera puedo empezar a investigar por este camino ( cosa que voy a hacer hoy mismo ). No obstante aunque la imagen no la considere válida el XBC, porqué la etiqueta del disco aparece en el ordenador como "DVD_ROM" y no cómo "XGD2DVD_NSTC" o similar? Acaso es que también el lector samsung sh-d162d requiere algún tipo de modificación de firmware ( el actual que tengo es kreon v 1.00), y por último, ¿Debo modificar tambien el flasheo de la XBOX a un iXtreme superior al que supongo que tengo (1.5) ?.

Gracias otra vez por tu ayuda.
JESUSCE escribió:Okkkk Rossyafk. En primer lugar gracias, de esta manera puedo empezar a investigar por este camino ( cosa que voy a hacer hoy mismo ). No obstante aunque la imagen no la considere válida el XBC, porqué la etiqueta del disco aparece en el ordenador como "DVD_ROM" y no cómo "XGD2DVD_NSTC" o similar? Acaso es que también el lector samsung sh-d162d requiere algún tipo de modificación de firmware ( el actual que tengo es kreon v 1.00), y por último, ¿Debo modificar tambien el flasheo de la XBOX a un iXtreme superior al que supongo que tengo (1.5) ?.

Gracias otra vez por tu ayuda.

Pues la verdad, nunca he prestado atención a las etiquetas xD, no puedo aportarte nada respecto a eso.

Que yo sepa, no hay Kreon superior a la 1.00, suelo comprobar estas cosas en esta web: www.xbins.org

Finalmente, te recomendaría que flashearas como mínimo un iXtreme 1.51, si lo tienes más bajo, deberás parchear los juegos (con el tuto que te pase antes) e ir actualizando la consola de forma offline.

Un Saludo!
Ok.Ok. Estoy en ello, he parcheado la imagen de un juego a través de abgx360 y el PPF-O-Matic . Despues de pasar de nuevo el abgx, me salen unas líneas rojas indicando que el PFI no es correcto ( ya he leído que esto es por el parche aplicado ) y también pone que Autofix Failed. Entiendo que de esta manera puedo grabar este juego y hacerlo funcionar el la consola flasheada con iXtrem 1.5, despues de al parecer actualizar la consola ( recojo tambien las direcciones que pones en este hilo del foro para actualizar la consola ).

Si esto es Ok realizaré la copia del juego ( que entiendo que no es totalmente stealth y no puedo utilizarlo online pero sí puedo correrlo en la consola ).

Bién ya comentaré en el hilo que tal me a ido.

Una cosa más,. en que página puedo encontrar instrucciones para flashear yo mismo la consola y actualizarla a iXtrem 1.51 ?

Thanks una vez más.

EDITO: Ok.Ok. Ok. conseguido con el parche. No obstante supongo que deberé actualizar el iXtrem al 1.51 o 1.6. Gracias de nuevo Rossyafk.
4 respuestas