› Foros › Xbox 360 › Grabación
JESUSCE escribió:Tengo un lector samsung sh d162d con firmware kreon v 1.00 instalado.
Realizo backups con xbox backup creator 2.8 ó 2.9.
Despues de realizar la copia con este programa, utilizo la opción del xbox backup creator, Stealth Check (para comprobar el backup) y en juegos como: Prototipe, Hawx, Terminator me da un error en el PFI y no me considera la copia como válida ( cosa que no me ocurre con otros como Ninja GAiden, Street Figther IV, Mercenaries que sí valen )
NO ENTIENDO como puedo hacer copias de algunos juegos y de otros no.
Algo curioso que observo es que los juegos que SI puedo copiar mantienen la etiqueta en el ordenador ( al meter el DVD ) como "XGD2DVD_NSTC" y los que NO puedo copiar, mantienen la etiqueta "DVD_ROM"
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO.
JESUSCE escribió:Okkkk Rossyafk. En primer lugar gracias, de esta manera puedo empezar a investigar por este camino ( cosa que voy a hacer hoy mismo ). No obstante aunque la imagen no la considere válida el XBC, porqué la etiqueta del disco aparece en el ordenador como "DVD_ROM" y no cómo "XGD2DVD_NSTC" o similar? Acaso es que también el lector samsung sh-d162d requiere algún tipo de modificación de firmware ( el actual que tengo es kreon v 1.00), y por último, ¿Debo modificar tambien el flasheo de la XBOX a un iXtreme superior al que supongo que tengo (1.5) ?.
Gracias otra vez por tu ayuda.