queria saber pq no encuentro demos como gta4, tomb raider o nfs undercover?
No existen?
un saludo
No se han publicado demos para PS3 de esos juegos, y en la competencia creo que sólo uno de esos juegos tiene demo, el Tomb Raider.
Que pena porque antes de decidirme a comprar un juego pues m gustaria probarlos.
Un saludo
Pues sí, yo me pillaré el Tomb Raider más adelante porque pude probar la demo en 360 y sé que sin ser un juegazo me lo voy a pasar muy bien. Si no lo hubiera podido probar, no me lo compraba.
PS2HACKER escribió: Pues sí, yo me pillaré el Tomb Raider más adelante porque pude probar la demo en 360 y sé que sin ser un juegazo me lo voy a pasar muy bien. Si no lo hubiera podido probar, no me lo compraba.
¡Un saludo!
Por eso casi prefiero q vuelvan los backups si no espabilan y pongan demos de todos los juegos pq al menos asi sabia si merece la pena o no gastarme 70€ .
Pero bueno, al menos demos como RE5, Killzone2 vendrán q no sé por cual decidirme de los 2 pq compro 1cada 3 o 4meses como mucho y algun que otro cambio pero pocos.
Pero weno esos dos juegos me parece k no necesitamos demo para saber k son buenos xD, yo me pillare los dos de importacion xk los precios de aki son abusivos y desproporcionados
lledogras
Habitual
77 mensajes desde jun 2007 en ....detras de tí!! bUuUuU