Pq no funciona el micro en socom 2?

Tengo un colega que tiene ADSL 256/128 con router de telefonica. El caso es que en el socom 2 no le funciona el micro. Alguien sabe ke puertos hay que abrir del router para que le funcione el micro??? O , sino es debido a eso, alguien sabe cual es la solucion pa que le funcione el micro? Gracias

PD: No tiene el mute puesto XD Pq en modo single player si le funciona el micro, pero online, no puede hablar ni escucha a nadie.
Tiene router zyxel verdad...? Vaya cruz nos ha tocao. Dime si lo tiene Monopuesto o multipuesto y te puedo ayudar. [triston]
a mi me pasa lo mismo!! y lo tengo en multipuesto. ademas, no tengo ni idea de como se configura!! puedes echarnos un cable?

lo curioso, es que con el ghost recon , con servers de ubi, el micro funciona bastante mejor!
Amo a ver:

Monopuesto: Ves a Inicio-->Ejecutar, escribe (sin comillas) "telnet xxxxx" dónde "X" es tu ip. Escribe la contraseña del router. Ve a la opcion 15 y dónde pone default pones la IP de tu PS2, dale a intro hasta k guarde los cambios. Y ya está, ya puedes cerrar. Reinicias router y listo.

Multipuesto: Has de instalarte el Norton Internet Security 2004 y desactivar su firewall. En teoria dicen k este metodo va, pero a mi se me escucha un rato y se corta XD.
Si es ese router, el zyxel, y lo tiene en multipuesto. Le digo que haga eso ke dices de norton?
Lo siento mucho, [snif] [snif] pero es un problema de puertos que ya arrastra desde el SOCOM U.S. Navy seals. Me sabe mal decirlo,y si me equivoco q alguien me corrija (me encantaria ya q saldria beneficiado [looco] )pero no tiene solucion lo del micro.
Tambin olvidate de llamar a Sony,ya q solo hay 1 TIO q sepa del modo online (una vergüenza!! [buaaj] [buaaj] ) y no saben ni siquiera ellos q puertos se abren...Los muy listos te dicen q pruebes del 6000 al 6999...Gran sabiduaria y ayuda!! [666] [666] Panda de pringaos q no sirven para nada. ratataaaa
Es lo q mas me decepciona del modo onlline de la play,ya q el socom 1 lo compre y ya me canse de probar lo del dichoso micro,mire y pregunte en todos lados y no se sabe nada....

P.D: Siento el mensaje,pero he aprovexado la ocasion xa x fin al ver la pregunta desahogarme,q ya hace tiempo q queria sobre esto.
A mi con el socom 1 si ke me funciona pero con el 2 no [snif] , tengo router zyxel, tengo todos los puertos abiertos.
a mi me funciona mal en el socom 1 y 2 , lo curioso es que en el ghost recon me funciona muchisimo mejor, no falla casi nunca!! no será cosa de los servidores? los de ubi van mejor que los de sony para el micro al menos, otra cosa es al jugar....
A pesar que el router zyxel es una porqueria de router, solo te deja mapear 7 puertos, tengo a un colega q le ha pasado al reves, es curioso, en socom 1 se quedaba sin micro, me lo encuentro al socom 2 y habla el mamon, y ya son a 2 personas q les pasa, es pa flipar con ese trasto de router.
8 respuestas