¿Pq no funciona sin la tapa?

He abierto la consola,pa ver si me animaba a cambiar el hd xD, y queria dejarla 1 par de dias abiera por si acaso me animo,pero no me va sin tapa.pq sera eso?

sal2
poues eres el unico yo la encendido con todo ferade la caja osea la placa en la mesa la fuente to fuera de la caja y ademas jamas la he vuelto a atornillar esta tapada pero sin tornillos la mia por si cae alguna apertura de emergencia

es raro ke no funcione destapada la verdad
wenas

macewindu tiene razon tio. debes ser al unico que no le va sin tapa. no te habras dejao el cable sin enchufar ? [poraki] jajaja es que despues de quitarle la tapa si quieres que te funcione hay que ponerle ese cable jijijiji [sonrisa] weno hasta otra
sin tapa funciona perfectamente...(al menos, a casi todo el munod...digo casi, pq, creo que tu caso es unico...)

fuera coñas...n.p.i. del pq de tu situacion... ein?

saludos!
A mi tb me funciona sin tapa [poraki]
otro que se une al club de los "sin tapa me funciona". [jaja]

Nos vemos.
Que funciona sin tapa es seguro, porque la mia llevara desde Octubre abierta XD XD
juas dandole vueltas he llegado ala conclusion ke lo ke no enchufaste es el cable del video sin eso si ke no arranca aunke no este enchufado a ninguna tv es necesario ke lo detecte para arrancar asike con el enchufe del video fuera no va XDD

di algo pero seguro ke es eso luz naranja sin cable de video
7 respuestas