pq no funcionan???

ola buenas,pos mirad resulta q me echo un par de copias de seguridad,una del moto gp 2 y otra del battle engine y el caso es q los dos juegos entran bien,empieza la intro pero en cuanto le doy pa pasar la intro o se acaba esta,pam,sale un mensaje q dice q el disco esta sucio o dañado.
el moto gp lo grabe hace un mes o por ahi pa un amigo y funcionaba perfectamente pero en cambio aora no.
los grabo con nero a 1x y en dvd princo,q son los q e utilizao desde el principio y no me habian dao problemas.
mi lector es el thompson.
alguien me puede decir q pasa???supongo q sera cosa del dvd q el lector no lo pilla bien pq en otras dos consolas funciona.
pruebo con otra marca de dvd??
otro programa pa grabarlo??
muchas gracias
[decaio] Hola Iron siento no poder ayudarte, pero a mi me pasa lo mismo que a tí con unos cuántos juegos. Mi lector es el thompson, grabo con el primo y uso primco x4, y lo curioso es que los dvd los miras y están perfectos. Sería conveniente que si a algún compi le pasa lo mismo nos lo comunicase para que no suceda más. Creo que vamos que cambiar de marca. Saludos
ola,es q es una putada pq es q ami incluso me entra la intro y no da ni un tiron ni nada,pero es q luego me da el dichoso error,y me cago en to pq en otras xbox funciona.
yo mañana o el lunes probare verbatim a ver q tal,ya comentare si es eso.
de todas formas si alguien nos echa un cable se lo agradeceria.
gracias
Hombre lo que esta claro es que si en otra consola funciona y en la tuya no es porque no le gusta el dvd al thomson. Y me refiero a TU copia, no a la de hace 1 mes. Si es la de hace 1 mes es otro cantar.

Solucion?
Cambia de dvds. [tomaaa]

Puede ser perfectamente que hayan cambiado cualquier cosa en la fabricacion del dvd y ahora lo que antes te pillaba ok te lo pille a medias.

Si lo que quieres es asegurarte, pasa el contenido DEL DVD QUE NO TE VA al hd de la consola y prueba asi. --- Si va: mal lector xbox y mal soporte. Si no va: mala copia.
3 respuestas