PQ no guarda los juegos?????

hola, tengo un amigo que tiene un problema , a ver si podeis saver q le pasa
el dice q:
cuando guardo la partida despues de jugar, siempre al encender la consola, antes de aparecer el menu me sale un mensaje que dice : "nombre del juego" atencion! esixte un savegame de nds en esta tarjeta pero no se encuentra el fichero de guardado backup fayido pulse a para continuar
despues de eso voy al menu y elijo el juego, pero a veces la partida esta borrada y tengo que empezar de nuevo
de q puede ser?
gracias y saludos
que tarjeta utiliza tu amigo y da mas informacion como la version del SO de la tarjeta
Es una M3 Perfect SD
la version es la e35
gracias y saludos
Dile a tu amigo que resuelva personalmente sus problemas.....hahahah
Ya en el tema ¿El save esta en la carpeta correspondiente? recuerda que en estas unidades no puedes colocar el save donde se te de la gana (en la carpeta de save)..
Por otra partre si el save esta donde DEBE estar ¿Haz revisado si este es del tamaño y caracteristicas correctas? (osease que no este corrupto de tamaño)..
creo q a tu amigo le pasa lo mismo que me pasava a mi, que despues de larga experiencia haciendo backups de golpe los saves dejan de funcionar. En mi caso el problema era el siguiente:
tenia una carpeta donde se guardavan los juegos llamada NDS, i otra llamada NDSSAVE para lo de guardar las partidas, entonces si yo queria poner el mario kart lo que hacia era poner el save en la carpeta ndssave i luego creava una carpeta llamada Mario Kart en la cual dentro ponia el backup del juego i esa carpeta la ponia dentro de NDS (todo bien estructuradito). bueno... la question es que esto funcionava, pero a partir de no se que parche los nuevos backups ya no permiten esta configuracion, ahora hay q poner el backup directo en la carpeta NDS sin crear una carpeta intermedia, en este caso la carpeta Maro Kart, i otra cosa que hay, es q antes los backups los creava primero en mi pc i luego los pasava a la targeta, ahora hay q crearlo directamente a la targeta de memoria.

bueno espero q te sirva de algo
si el lo hace asi
yo le enseñe a meterlo todo directo en la carpeta NDS
la cosa esq dice q antes tenia cosas en la carpeta NDSSAVE y ahora no
se abra agotado la Pila esa k trae el m3 o algo?
SOLUCIONADO!
solucion: formatear tarjeta SD
saludos
6 respuestas