pq no hay juegos como Mario Smash Football en PS2???

porque nop hay juegos como Mario Smash Football en PS2? A mi personamente me entretienen mucho y ademas tienen unos personajes carismaticos que atraen al publico.

En su dia, Nintendo tenia a mario etc. y Sega tenia a Sonic. Pero Sony pasa de todo eso...

A mi ya me gustaria la cube para jugar ese juego, ya lo creo.
Creo que no te suena Sega Soccer Slam...
no q va, sony no tiene nada, solamente a los FF, los Crash, los DQ, MGS, y eso es lo que me acuerdo en estos segundos xD
La razon va mas alla de todo eso... y es la siguiente... el Mario Smash Football (al igual que la gran mayoria de juegos de Nintendo) estan dedicados a un publico y consumidores de tipo infantil... que basicamente se basa en los personajes/mascotas para atraer al publico infantil.

Sony pasa.... como tu lo veas... yo veo que a Sony no le hace falta una mascota ni nada de eso para vender mas juegos ni conseguir mas publico, a dia de hoy todo el mundo sabe a que se dedica Sony y lo que ofrecen sus consolas.
Ya no vayan a empezar con que nintendo es infantil blah blah....se ve interesante Football de Mario (Que mal que no tengo cubo).
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm ninten es la mas original,pero yo opino q tbien es mu infantil,pero solo en estetica claro,un mario es mil vezes mas dificil q un resident...
Claro q para mi la estetica de un juego es el 50por chento....
no me referia a que no tiene juegos esclusivos sino por el tipo de juego en concreto. Juego mas bien ''comico'', original (supertiros etc.) y parece estar bien hecho.

A mi la verdad el sega soccer slam no me atrae en especial pero si el mario este.

Solamente lo decia por eso.

Esta claro que la politica de sony es otra, y no me parece mal pero me da pena el poder jugar a este juego o por lo menos probarlo.

saludos y feliz navidad a todos!!
un mario es mil vezes mas dificil q un resident...

Eh...sisisi....un RE es muuchoo mas facil no ves q lo ''unico'' que tienes q hacer en todo el juego es matar miles de zombis con municion para 2/3 de todos los enemigos del juego y que te sobre para cargarte a los jefes finales...un mario es mucho mas dificil donde va a parar, con sus saltos impresionantes que te juegas el tipo en cada uno de ellos arriesgando la vida del fontanero, y que decir ya de los temibles enemigos a los que tiene qque hacer frente...

Como diria Homer J. Simpson: ah, por cierto, pretendia ser sarcastico XD

Y lo de que nintendo es infantil no es nuevo, solo se salvan el metroid y el zelda, pero pecan de repetitivos asiq...

EDITO: Mario Smash Football (o cmo se llame) me parece un timo barato q te lo acabas en 3h y no es lo suficientemente entretenido cmo para explotar a fondo el modo multiplayer, q vale q este curioso y divertido, pero para jugar al futbol en estado puro ya esta el Pro, que tienes multijugador para todo el año, puede ser facilmente el disco que mas haya leido mi play de lejos...

EDITO DE NUEVO: veCes se escribe con ''c'' moli_malone
Totalmente de acuerdo con Sehkmet... no puedes comparar un RE con el Mario... donde vamos a llegar!!!

Edito: Antes lo llamaban infantil... ahora original no?¿

Nintendo es un mercado cerrado, de momento.
Me parece a mi que los infantiloides son los que se creen demasiado "adultos" para jugar con mario y compañia.
Nintendo tiene sus mascotas porque ya lleva muchos años metida en el ajo y hace juegos propios,cosa que sony no hace.
Si te atrae el juego píllate el pack nuevo que lo vale. [sati]
Solo decidme una cosa,q es mas facil?(sin guia)pasarse el mario 64 con las 120 estrellas,o pasarte el resi en menos de 2:30 sin sprays ni guardar?
Yo paso de las paridas de siempre, seguid con las discusiones de patio de colegio. El SEGA Soccer Slam es el precursor del Mario Smash Football, para que te hagas una idea es absolutamente lo mismo desarrollado por el mismo estudio o sea que mas similar dificil.
no voy a seguir todo el hilo..

solo dire que MARIO esta en NINTENDO por que una licencia propia de nintendo.. es imposible que aparesca en otra consola que no sea nintendo... por que no compraron la licencia. sino q SIEMPRE FUE DE ELLOS MISMOS. Igual que GT4, GOD OF WAR, ICO, etc etc. en PS2

Family GAME = FAMICOM = NINTENDO.

SUPER NINTENDO.

NINTENDO 64.

NINTENDO GAME CUBE.

=========== MILES DE MARIOS BROSS ==========

PD: CASCABEL.. lee los juegos que mensione, creo que te perdiste una parte importante de la pelicula y estas hablando wuebadas. TODOS los que dicen SONY ENTERTEINMENT al comienzo del juego, asi aparesca una subdivision como Poliphony Digital son juegos elavorados por SONY. ratataaaa

[bye]
WIDO escribió:porque nop hay juegos como Mario Smash Football en PS2? A mi personamente me entretienen mucho y ademas tienen unos personajes carismaticos que atraen al publico.

En su dia, Nintendo tenia a mario etc. y Sega tenia a Sonic. Pero Sony pasa de todo eso...

A mi ya me gustaria la cube para jugar ese juego, ya lo creo.

Por que no hay juegos como ICO u SHADOW THE COLOSSUS en CUBE?

Pues porque cada compañia quiere dar una imagen a su consola,todas las compañias buscan un mismo OBJETIVO vender,vender y vender peeeero cada una lo intenta de un modo diferente, hay gente que les gusta el MARIO jugando al tennis u al futbol, yo antes de ver un juego de futbol de MARIO u SONIC prefiero uno de CAMPEONES(Oliver y Benji) por ejemplo.... antes de ver a MARIO peleandose con todos los personajes de Nintendo prefiero un juego de Goku,naruto u caballeros del zodiaco.
Cascabel se te va la pinza un poquito me parece a mi...con so de q Sony no hace juegos propios... y por cierto tu respuesta ha sido la tipica de un infantil...infantiloide como tu te haces llamar.
Yo creo que la respuesta a la pregunta del post es muy simple........
porke no tiene juegos como este sony? porke dudo mucho que vendiendose para PS2 esta clase de juegos generen buenos ingresos, recuerda que los juegos no son solo echos para ke 5 o 6 sujetos se entretengan, estan echos pa ganar dinero, y pa ke vendan bien, en un GameCube el juego es seguro que va a vender, porke es licensia, porke tiene a la "mascota" como lo llaman aki, y porke es para lo que la gente compra el cubo ombre, para este tipo de juegos.......
Si le ases un juego como ese a PS2, con ke lo vas a aser?? con ke personajes? no kreo ke vayan a ser personajes con tanta fama como los de Nintendo, y lo mas seguro, es ke sus ventas fueran para reirse........mi punto es ke, un juego asi para PS2 no tendria gancho, no tendria muchas cosas llamativas que isieran ke se vendiera bien el juego.........
Pues yo stoy de acuerdo con moli, me parecio muchisimo pero muchisimo mas dificil el super mario sunshine ( sin guia ) que el Resident Evil 4 (sin guia tb ) o los Metal Gear 2 y 3 ( of course sin guia), pero muchisimo mas dificil e?
El que diga que es mas dificil el RE4 que el Mario Sunshine es que no ha visto el 2º en su vida.
Es MUCHO, pero que mucho mas dificil.
Exacto,ahi queria llegar,son juegos infantiles en apariencia,pero adultos en dificultad...
No obstante y como ya dije,pa mi la apariencia es muy importante y prefiero el resi 2 q el mario 64(pero los 2 son estupendos juegos)
Si me diesen un euro cada vez que salen los mismos a hablar de lo mismo... :Ð

P.D: Sigo recomendando el juego ese de Sega.
Pues yo stoy de acuerdo con moli, me parecio muchisimo pero muchisimo mas dificil el super mario sunshine ( sin guia ) que el Resident Evil 4 (sin guia tb ) o los Metal Gear 2 y 3 ( of course sin guia), pero muchisimo mas dificil e?

El que diga que es mas dificil el RE4 que el Mario Sunshine es que no ha visto el 2º en su vida.

Eso depende de como te hayas pasado el Metal Gear o el Resident, sobre todo el Metal Gear Solid, tu comentario demuestra el nivel de dificultad que seleccionas para pasartelos, xq mas dificil que un Metal Gear en Extremo es imposible que encuentres un juego....y si encima es de Mario ni hablamos...

Igualmente el RE4, depende de si vas a pasartelo sin mas, en modo normal, entonces será to lo facil que kieras...pero no aprovexais los juegos al maximo

Prueba a pasarte el Devil May Cry 3 en modo Dante debe morir, luego hablamos de juegos dificiles ok?

Y ya que hablo de juegos dificiles exclusivos de sony que tal el God of War en modo Dios...que no m vayais a vender ahora que el mario es dificil para que no sea infantil...solo hay que ver el catalogo de nintendo: mascotas y mas mascotas...la ultima nintendogs...original, no, comercial...

Un juego no deja de ser infantil porque le suban la dificultad, hay que tener en cuenta mas cosas, el estilo del juego, la historia, los personajes...
Lo que hay que leer, cuanto fanatico suelto.., a más de uno parece que le pagan por despotricar.
Lo que hay que leer, cuanto fanatico suelto.., a más de uno parece que le pagan por despotricar.

XD Mñn cobro el cheque de este mes, es que la vida esta mu dura...XD
uchiha_sasuke_k escribió:no q va, sony no tiene nada, solamente a los FF, los Crash, los DQ, MGS, y eso es lo que me acuerdo en estos segundos xD

Piensa más de unos segundos lo que has dicho... [idea]
Yo diria q no sacan juegos parecios xq no hay personajes carismaticos en la ps2 como lo son "mario & cia" xD como no lo saquen con los del ratchet y los del Jak...pero vamos q siguen sin ser mario luigi y estos... yo creo q es por esa razon mas qnada.... aunque el juego no creo q sea lo mas de lo mas, pero pa un ratito no tiene q estar mal...

P.D: no os pongais a hablar de la dificultad de los juegos, q el hilo trata sobre el mario smash football...

[bye]
ferdy_vk escribió:Yo diria q no sacan juegos parecios xq no hay personajes carismaticos en la ps2 como lo son "mario & cia" xD
[bye]

claro.....

SNAKE ?

DANTE ?

KRATOS ?

[+furioso]

mario es carismatico por que lo veo hasta en la sopa... [qmparto]

ratchet y los del Jak ufff el mejor juego de PS2 no ? jaja

ya se cual es tu tendencia a jugar... lo siento.. pero a los 13 años la abandone definitivamente. [lapota]

acusenme de lo que quieran.. pero para mi MARIO es y sera INFANTIL. como KIRBY, ZELDA, etc.. asi tengasn una super historia, son infantiles por donde lo mires.. [fumando]
Totalmente deacuerdo...

Ademas voy a dar una respuesta muy clara a lo que se pregunta en el hilo: No hay juegos de ese estilo por que por lo general no gustan esas infantiladas a los consumidores de la consola de Sony, aparte de que la PS2 esta demostrando que aun le queda para rato, y esos juegos no aprovechan ni el 30% de las posibilidades que ofrece la PS2
maxsnake escribió:
claro.....

SNAKE ?

DANTE ?

KRATOS ?

[+furioso]

mario es carismatico por que lo veo hasta en la sopa... [qmparto]

ratchet y los del Jak ufff el mejor juego de PS2 no ? jaja

ya se cual es tu tendencia a jugar... lo siento.. pero a los 13 años la abandone definitivamente. [lapota]

acusenme de lo que quieran.. pero para mi MARIO es y sera INFANTIL. como KIRBY, ZELDA, etc.. asi tengasn una super historia, son infantiles por donde lo mires.. [fumando]

joder macho, me refiero a personajes carismaticos pa hacer un juego de esos, no vas a hacerlo poniendo a snake y a kratos... aunque seria una buena pareja de ataque jeje pero vaya, un juego de esos se supone q son infantiles y simpaticones, no vas a cortar los cuellos con la espada del dante.... aunque buieno se podria hacer una especie de futbol-gore o algo parecido [mad]

aaaaaaaadios!
Osea... quieres decir personajes infantiles no?¿

PD: No me creo mayor, pongo lo que hay.
Vale que mario sea carismatico, aunke como dice maxsnake es xq estamos asta la po**a de verlos, pero una cosa es carismaticos y otra infentiles, que aki estais defendiendo las mascotas de Nintendo alegando su carisma...

Hay que saber elegir que tipo de personajes kieres q sean recordados en tu consola y nintendo eligió mascotas para que las recuerden niños de hasta 14 años (apurando) si ahora su consola y sus mascotas nos parecen infantiles...no es nuestra culpa[toctoc]

Y volviendo al mario smash, la consola de Sony ya tiene un juego parecido, Sega soccer slam...

PD: que pasa que los fontaneros no se jubilan o k?

EDITADO lo de Sega soccer slam, no sabia q era multiplataforma...sorry, de toas formas ya hay un juego cmo el Mario smash football
sony ya tiene un juego clavado con personajes ORIGINALES, Sega soccer slam...

SEGA Soccer Slam disponible en versiones para Xbox, PS2 & GC...
uchiha_sasuke_k escribió:no q va, sony no tiene nada, solamente a los FF, los Crash, los DQ, MGS, y eso es lo que me acuerdo en estos segundos xD

te faltó los DMC

XD

spion escribió:el Mario Smash Football (al igual que la gran mayoria de juegos de Nintendo) estan dedicados a un publico y consumidores de tipo infantil... que basicamente se basa en los personajes/mascotas para atraer al publico infantil.

weno, ni tanto, los nintenderos actuales cojen todo(o casi todo) lo ke les da nintendo y se divierten mucho con eso, sin tomar en cuenta la edad.

spion escribió:no me referia a que no tiene juegos esclusivos sino por el tipo de juego en concreto. Juego mas bien ''comico'', original (supertiros etc.) y parece estar bien hecho.

en PS2 hay tambien juegos comicos, por ejemplo( [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] aunk muxos me mataran al decir esto ya ke todos los ke conosco detestan el jueguito este) el ke es tipo smash bros, pero con Solid Snake, Simon Belmont, Bomberman, etc (no me acuerdo el nombre)
khell escribió:en PS2 hay tambien juegos comicos, por ejemplo( aunk muxos me mataran al decir esto ya ke todos los ke conosco detestan el jueguito este) el ke es tipo smash bros, pero con Solid Snake, Simon Belmont, Bomberman, etc (no me acuerdo el nombre)

O_o?
ni que decir en mi INFANCIA disfrute mucho de nintendo y sus juegos pero eso paso y es exactamente lo que vio SONY, con un publico infantil jamas le ganaria a nintendo asi que opto por juegos mas violentos y historias y tramas menos infantiles y dio en el blanco que adulto no disfruta de un partidito en PES, FIFA, o el F. STREET, una carrerita en GT4, el GOW, GTA SA, ETC. la lista +17 a A es extennnnnsa y tambien tiene juegos todo publico

ademas nintendo intento hacer lo mismo incluyendo juegos como RE4 o PoP WW en su lista pero la fama de infantil ya la tiene y SONY le lleva mucho camino.

Yo no soy fanatico ni nada por el estilo pero uno de los mayores fuertes de PS2 es su extenso catalogo, que sigue creciendo dia a dia

A por cierto me gusta el mario Smash Football pero prefiero el FIFA STREET, que viciadas me he pegado.
Bueno, paso de leer el hilo completo que con la primera pagina ya tengo bastante, haber, cuando os vais a enterar que nintendo tiene su propia politica y sony la suya, el que quiera algo de ellos pues que compre su consola y ya esta, como siempre, direis que no teneis dinero, pero si por lo que cuesta la cube comprais un juego nuevo 60€ y otro platimun 30€, pues por 99€ os llevais la cube+mario strike, si no lo veis asi, sera por el CHIP???) , ya vale de hilos que si nintendo que si sony, yo tengo las dos y no podria decir cual es mejor, cada uno tiene sus juegos y su propio estilo.

Pd. Y creo haber leido algo que si RE vs Mario, creo que se refiere a nivel de dificultad, no infaltil como siempre comentais, el que diga ke el mario es facil, que se pille el de la cube y se lo pase al 100% que se la va a ver putas en las bonificaciones.

Y una cosita mas, respondiendo al hilo, como dicen al principio en PS2 sta el Sega Soccer slam o algo asi, y tenia la tematica parecida, pero no lo recuerdo tan divertido. Un saludo.
36 respuestas