pq no hay subforo de x360?

pq no hay subforo de x360? en el foro de xbox se mezclan los mensajes y es un lio, el foro de otras consolas tampoco lo veo un lugar apropiado

creo que lo mejor seria hacer un subforo que cuelgue de xbox
hombre no se espera por lo menos que llegue o que queden 2 o 3 meses...aunque a mi me gusta que este aqui en el mismo foro por que es de la familia Xbox no??
Por lo mismo que no lo hay de Ps3 o de Revolution, o de Play1, o de PSP, en fin, que si hubiera un subforo por cada consola presente o futura esto sería un caos.
Es mejor esperar a que aparezca y luego ver si se hace necesario por su volumen crearlo o no.

Vamos , eso creo.
Vorlander escribió:o de Play1, o de PSP

tu realmente has mirado los foros disponibles? ein?

salu2
La verdad q quedan aun meses para q salga, pero esto ya es un descontrol de hilos repetidos en casi todos los foros... No cuesta nada hacer un Foro general por compañias (vease M$, Sony, Nintendo...) y dentro sus subforos de consolas, esque cada vez esto esta peor (por ejemplo el resident fueron como casi 5 hilos en un mismo sitio, q no es normal....

Señores un subforo de Xbox 360 YA!!!!

Por un control mejor "Pacopi" for president [poraki] [angelito] [+risas]

Un saludo
Alejo I escribió:HILO OFICIAL: Todo lo relacionado con Xbox 360

Hasta que tengamos listo el foro de Xbox 360 quiero que pongáis todos los mensajes que no sean extraordinariamente importantes en este hilo, de esta forma evitaremos inundar el foro de otras consolas con una única plataforma.

saludos
pilihop escribió:

saludos

Me has pillado lo que iba a paste aqui [jaja]
x360 sale la primera con diferencia, ya hay una avalancha de informacion existente y venidera, en mi opinion el foro de x360 lleva un par de meses de retraso, y lo que le quede.
un unico hilo para hablar de la x360???? [nop] [nop]

soy el unico al que le parece algo escaso? no creo que cueste mucho abrir un subforo que cuelgue de xbox para ir tirando hasta finales de año
Minoco escribió:un unico hilo para hablar de la x360???? [nop] [nop]

soy el unico al que le parece algo escaso? no creo que cueste mucho abrir un subforo que cuelgue de xbox para ir tirando hasta finales de año

los moderadores ya abriran el subforo cuando lo crean oportuno, no es la primera vez ke se comenta, ellos ya lo saben y lo tienen en cuenta, asi ke simplemente usar ese hilo por ahora y mas adelante se vera

salu2
Ackman escribió:
tu realmente has mirado los foros disponibles? ein?

salu2

Joer, de verdad, es que vaya preguntas que haces. [chiu]

Y hablando del tema, creo que un hilo para x360 al final va a ser un caos que lleve a una de estas tres:
a) que la gente pase de postear porque no se entera de nada.
b) que la gente postee y nadie se entere de nada.
c) que la gente postee en el foro de xbox y los mods lo muevan al hilo de x360 y nadie se entere de nada.

Asique, creo que la mejor solución es leer tres veces antes de postear para evitar hilos dobles, y postear con un tag algo asi [Xbox 360] o [x360] enel inicio del nombre del topic.
Tarde o temprano estoy seguro que se tendra que abrir un foro de xbox 3.60, esta consola va a traer tela, igualmente con la Ps3, no queda tanto tiempo para la salida de la 3.60 a si que un foro para ir recopilando informacion y demas no estaria nada mal, supongo que los moderadores estaran pensando en ello, a ver si nos dan una sorpresa pronto.

Un saludete.
Estaria Bien .. lo que no se es como van a organizar los foros sera un lio X360 Xbox PS1 Ps2 ps3 mas las consolas de Nintendo xddd
A1R escribió:Estaria Bien .. lo que no se es como van a organizar los foros sera un lio X360 Xbox PS1 Ps2 ps3 mas las consolas de Nintendo xddd

¿?¿?
Uno debajo de otro? ein?
wako escribió:¿?¿?
Uno debajo de otro? ein?

De verdad ??? ;)
14 respuestas