Pq no me coge Dvd-R en los backups?

Pues eso, que los dvd-r no me los coge ni a posta..perooooo casualmente si para peliculas pero no para los backup de juegos...tengo instalado un Meshia2 (o ese dijerón que me instalarón [tomaaa] ).

Se os ocurre pq puede ser?

Me podeis tambien recomerdar marcas de dvd...tanto +R como -R?

Gracias
Normalmente lo q suele dar problemas son los cdr,como soporte ideal bajo mi punto de vista son los verbatim,son los unicos q uso para la ps2(juegos).Nunca he utilizado los +r
k marca de DVD usas? metodos de carga? da mas datos haber si podemos resolverlo.
Salu2
Oye tio ni papa como no nos des algo mas de informacion sobre el soporte que usas, el metodo de grabacion no veo la manera de ayudarte

[img]c:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
Buenas, pues marcas...puff, normalmente princo(son los que uso para las pelis aunque he utilizado otras..) para grabar suelo utilizar el alcohol 120 o el nero, y metodo de carga...pues meto el dvd y ya esta (tengo el meshia 2).

Puede ser el recalibrado de la lente? hace poco grabe un juego (en un dvd+r que si me van) y no me iba...pero lo probe en la consola de un colega (con el mismo chip) y sin problemas..no se nose...creo que me va a tocar llevarla a algun sitio para que me la echen un vistado... [mad]

Un saludo.
4 respuestas