PQ no me funciona bien el Offlinelist))

Pues eso. Que algunas roms no me las coje, no me las detecta como buenas. Sin embargo van bien en el emu o en EZ. Las he probado añadiendolas en formato ZIP y GBA y nada. Tengo la última versión del programa y he estado buscando en el foro y nada.

¿Alguna idea?

Saludos...
Puede ser por el nombre . Prueba a mi no me reconocia ninguna
No, no es eso. Ya he probado con diferentes nombres. Además, las que me coje, me las coje con cualquier nombre. Debe ser algo del CRC o similar. Alguna idea más?

Saludos.
Xacto!
Si el crc no concide con el del dat, el programa NO lo reconocera.
El crc es un numero k indikan k archivo es, en exadecimal
Una simple traduccion, una intro, un kambio de dump...puede cambiar el crc...
Y como lo puedo reestablecer para que me lo reconozca?
modifikando con el notepad el dat, la segunda kadena de numeros y cambiandolo por el de tu rom...
OJO!!
si actualizas el dat, perderas tus cambios
Gracias Icko. Probaré esta noche.
Yo también veo lo del CRC un problema...
A pesar de tener las ROMs, fastidia verlas en rojo en el listado.
La version 0.7 del offlinelist trae el dat en formato XML, lo cual facilitaria las cosas a la hora de cambiar los CRC del dat por los que nosotros tenemos. Luego guardar este archivo, actualizar los dat a traves del programa, hacer copy y pastes de las nuevas actualizaciones con la nuestra guardada y de esta manera ir cambiando los CRC conforme vayan saliendo nuevas ROMs...
Pero todo esto es un engorro.
No existe algun otro metodo?
Algun software que modifique el CRC de la rom (no de la base de datos) por el que nosotros elijamos sin que por ello afecte al funcionamiento de la ROM???
Creo que no es posible, pero no me cuesta nada pregunar...;)
Pues aquí teneis la solución, parches ips para las roms, despues de parchearlas el offlinelist las pilla sin problemas.

http://perso.wanadoo.fr/kilgore/ips/

Saluditos
Desde hace un tiempo, no me actualiza la lista de juegos. El último que tengo en la lista es ese que ocupaba 256. Cuando actualiza me sale el "Error: por favor, inténtalo de nuevo más tarde". He intentado ir a la página web
( http://release.playeradvance.org/tool/ReleaseList/ ), pero no funciona.

¿Alguien sabe que pasa?
Escrito originalmente por Vikutoru
Desde hace un tiempo, no me actualiza la lista de juegos. El último que tengo en la lista es ese que ocupaba 256. Cuando actualiza me sale el "Error: por favor, inténtalo de nuevo más tarde". He intentado ir a la página web
( http://release.playeradvance.org/tool/ReleaseList/ ), pero no funciona.

¿Alguien sabe que pasa?

Poco a poco han ido actualizando el programa y tambien han cambiado de servidor ( y el formato del archivo gba.dat, que ahora es gba.xml)
Instala la nueva version del software de aqui : http://offlinelist.free.fr/

Y ya podrás actualizar todo...
Gracias, ya tengo la versión nueva. Pero sigo teniendo el mismo problemas. Ahora me sale este mensaje "GBA - Official OfflineList : Cannot download Dat" y con el de las imágenes "GBA - Official OfflineList : Cannot download images". Sin embargo me funcionan perfectamente las Offline List de GBC y PCE.
Pues yo me acabo de bajar la versión 0.7b y no me va. Se me instala, pero no puedo acceder a ningún menú, solo al de "Language". Le he dado al botón DAT para importar el DAT que también me he bajado y no me "rula". Alguna idea?

Saludos.
Tienes que darle a la flecha que hay a la izquierda del botón DAT y se desplegará un menú, donde eliges una de las tres listas offline. Hay de GBA, GBC y PCE.

Prueba luego a actualizar la lista con la opción "actualizar" o intenta descargar las imágenes. A mi me salen los errores qe he puesto arriba y no hace nada. Pero solo con la de GBA, con GBC y PCE no he tenido ningún problema
Debido al cambio de version, y a que las fotos ahora estan en otro directorio, mucha gente esta volviendo a descargar las fotos de los juegos otra vez. (Aunque basta con moverlas a otra carpeta).
Por eso es posible que los servidores peten estos dias.
Probad varias veces durante estos dias...
Vaya con la flechita. No la había visto :Ð !!! Ahora sí, perfectamente. Por cierto, en que directorio van las imágenes?
Según el directorio donde lo tengo instalado

C:\Archivos de programa\OfflineList0.7\imgs\GBA - Official OfflineList

y luego lo divide en carpetas que van de 500 en 500. Es decir, hay una que se llama 1-500, luego 501-1000 y así sucesivamente.
Perfecto, ahora sí. Ahora sólo falta que me deje actualizar la lista. Alguien lo ha conseguido?
y no sabreis de alguno alternativo, por k ami se ha quedado en el de astro boy y no me actualiza mas el cabron
Yo lo he tenido que actualizar manualmente. Me he bajado el archivo .xml de la página y lo he añadido a otra lista GBA. A raiz de eso, me ha actualizado las imágenes hasta el último juego que hay en la lista (1352) , pero ya no da más el error, ahora dice que no hace falta actualización (mentira, porque ya van por el 1355). Habrá que ir mirando la página hasta que se solucione el problemilla
Escrito originalmente por Vikutoru
Yo lo he tenido que actualizar manualmente. Me he bajado el archivo .xml de la página y lo he añadido a otra lista GBA. A raiz de eso, me ha actualizado las imágenes hasta el último juego que hay en la lista (1352) , pero ya no da más el error, ahora dice que no hace falta actualización (mentira, porque ya van por el 1355). Habrá que ir mirando la página hasta que se solucione el problemilla

Bien, tampoco esperes que el creador del programa actualice su base de datos el mismo instante que una nueva rom es lanzada a internet, no?
jejeje, no hombre, pero con la versión anterior del offlist tardaba cosa de un dia en poner las nuevas. A veces en el mismo día. De todas formas prisa no tengo ninguna mientras funciones y no se demore más de un mes :P ;)
jejeje si antes digo nada, antes actualiza. Ya están todas las que hay por ahora
alguien me cuanta como va eso de los IPS que no me entero para parchear el crc de las rom y q las reconozca el offline...
Hola,si cuando vais a actualizar datos os da un error el programa es porque necesita la ultima version la OfflineList 0.7f .Si tienes una version anterior y le das a actualizar,lo hace pero luego se queda colgado y da un error y te sale una ventanita indicandotelo
yo no consigo repararlos para q me los reconozca.. vaya castaña q es esto.. aplico el IPS y nada, sigue sin reconocerlo..
25 respuestas