pq no puedo entrar en el foro de xbox

EL OTRO DIA DIJE UN PAR DE COSAS EN EL FORO DE XBOX PA REIRME, Y PA VER COMO SE PONIAN ELLOS CUANDO LES DECIAS ALGO COMO QUE JUEGOS TIENE SU CONSOLA JEJEJE, SE PUSIERON ECHOS UNA FURIA Y TODO PARA COMPROBAR COMO SE PONIAN HACIENDO LO MISMO QUE HACEN ELLOS (ej. MRREALITY O COMO SE LLAME) Y AHORA NO PUEDO ENTRAR,PQ ES?
Yo creo que tendría que haber ganado Rosa Eurovisión, os explico:

Tenia la mejor voz y la mejor canción.

Creeeis que ha habido tongo?
Aunque MR.REALITY entro a picar, no puso nada que no fuera verdad (al menos en su primer post,los demas no lo lei) y no falto el respeto al personal,ni escribio en mayusculas como un gentuzo.

Eso de hace unos dias...... X-D X-D X-D
Sabes que el dia tiene 24 horas? [carcajad]

Si no puedes entrar al foro de XBOX pues si piensas un poco (no creo que puedas) sabras el porque.

Saludines y quedate por aqui que estas en tu salsa.
Para los que no sepais de que va la cosa,aqui teneis las andaduras de MR.TROLL en el foro de XBOX.

HILO 1

HILO 2

Salu2.
oye tia, eso de que no puedo pensar mas no se, pero para mi es una falta de respeto tuya, pq yo no te e dicho nada
y lo del otro dia a sido una paranoia mia
cuanto durará este hilo abierto?¿

creo q poco[jaja] [jaja] [jaja]

PD: Pensad un poco antes de hacer ciertas cosas, ya que luego teneis que asumir sus consequencias.

Saludos
yo a ramza le veo cara de X
Aunque pensandolo bien la canción de Estonia tampoco estaba mal...

No se....
No sirve de nada que ahora te pongas modosito y educado delante de los que te interesa quedar bien, los hilos estan ahi, asi todo el mundo podra ver que eres una persona sin dignidad ni modales.

yo a ramza le veo cara de X

Pues para tu informacion tengo la PS2 desde el 04-09-2001 y la XBOX desde hace menos de dos meses, asi que no se a que viene eso de cara de X, a no ser que busques que comienze a trollear (como hacias tu) sobre la PS2 para quedar como otro troll.......sigue buscando [360º]
Salu2.
X no era de xbox, sino de cara ano
Chacho, que yo no tengo ni XBOX, ni PS2, porque no me gusta ninguna de las dos. Pero desde luego que lo que has hecho hace un rato en el foro de XBOX me da vergüenza ajena.

Ademas, yo ni he visto que nadie se haya enfadado, mas bien se reian de ti... si te gusta ser un bufon alla tu, pero con lo que has hecho en ese post lo unico que consigues es hacer el ridiculo.

Hoy por hoy la XBOX es la mejor consola, tiene la mejor relacion calidad precio, y es la que mas posibilidades tiene. Solo le falta vender un poquito mas.

Si no te gusto la XBOX alla tu, pero hincharte a decir idioteces sin pies ni cabeza en contra de una consola, es propio de un chiquillo de 11 años, mas que de un hombreton de 18 como tu :-|
solo lo hice para ver quedecian[angelito] a mi me da igual la ps2 o la xbox, para mi la mejor siempre sera la nintendo XD
No te dejan entrar porque eres un maldito troll y un pedazo de lammer y no se como no te das cuenta si todo el rato hay un continuo todos contra ti.

Si sigues asi solo podras entrar al foro de flamewars.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por CLONERX
solo lo hice para ver quedecian[angelito] a mi me da igual la ps2 o la xbox, para mi la mejor siempre sera la nintendo XD

Ahora te paga nintendo???

K me troncho [carcajad] [carcajad]
bueno, esto ya es lo maximo, ya esta el tipico jilipollas, lo digo pa que pare la cosa ya, y el tipico tiene q decir algo
[flipa]

me gustan estos cambios de personalidad.. [carcajad] [carcajad]

saludos
lo vuelvo a repetir, solo fue una prueba nada mas, solo queria ver lo que decian, yo nunca me meto con nadie sino mirar mis mensajes
Pufffffff sera subnormal.
No habia cogido a alguien mania en tampoco tiempo [poraki] [poraki] .

ratataaaa CLONERX
[uzi] CLONERX
[buaaj] CLONERX
fue una prueba nada mas, solo queria ver lo que decian

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Pues cuando juegue un equipo turco contra uno ingles, cojes y te vas a la zona de los turcos con una camiseta inglesa, y dices que los turcos son unos hijos de p*ta, que los ingleses son los mejores y que ellos solo saben comerla........y veras las consequencias......luego puedes ir y decirles "fue una prueba nada mas, solo queria ver lo que decian" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Te digo lo mismo que Vaquero [bye]
Me e pasado por el foro Xbox y allí tu solo sabes trollear como un buen troll.

Salu2 [fumando]
Menudo friki, dentro de poco lo veremos por el Crónicas Marcianas junto al Matamoros y el de las yoyas XD XD XD

[burla2]
Oye JiXo no puedes "vender" a estos lamers/trolls a Cronicas Marcianas?
Es que asi mejoraria lo inmejorable....... :Ð ya me los veo junto al de las yoyas y a la pitonisa lola poniendole unas velas negras [jaja] [jaja] [jaja]
O que se tome un Transilium haber que dice la pitonisa lola [+risas] [+risas]

Salu2 [fumando]
a mi me jode mucho que los usuarios de ps2 hagan esto en el foro de xbox porque luego cuando vienen aqui subnormalitos como MR.reality (mr.mamoncete para los amigos) a vendernos una xbox a plazos con una encilopedia del pato donald de regalo y nos invitan ha convertirnos a una secta satanica de suicidio en grupo, por tener la ps2 (que a ver si la vendes ya y dejas de dar la tabarra) pues luego no se les puede contestar como se merece.
un saludo y a ver si dejamos de tocar los cojones entre la ps2 y xbox, ciao
O que se tome un Transilium haber que dice la pitonisa lola

Ahí te he visto , muy wena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi me jode mucho que los usuarios de ps2 hagan esto en el foro de xbox porque luego cuando vienen aqui subnormalitos como MR.reality (mr.mamoncete para los amigos) a vendernos una xbox a plazos con una encilopedia del pato donald de regalo y nos invitan ha convertirnos a una secta satanica de suicidio en grupo, por tener la ps2 (que a ver si la vendes ya y dejas de dar la tabarra) pues luego no se les puede contestar como se merece.

Lo malo es que al foro de xbox ademas de ir los lammers de ps2 vienen los de GCN XD.
Haber si se relaja el patio [+furioso]
yo cada dia os juro ke alucino mas con gente asi... Oooh

creo ke son el tipo de gente ke no tienen nada en esta vida, ni novia, ni amigos, y se pasa el dia encerrado en casa sin salir con el unico divertimento ke entrar en los foros a joder al personal...

En estos casos sabemos ke lo mejor es ignorarle.. aunque casi nadie podemos! ;)

salu2 y....

FUERA TROLLS
Hombre, ignorar a semejante especie en vias de extincion no es facil, showmans como MR.TROLL quedan pocos X-D
juzjuzjuz,el Cárdenas va a venir a por clonerx ipso-facto. ni carmen de mayrena,ni el latigo negro,ni josma,el mejor, clonerx [+risas]

hacer una prueba de decir : xbox mierda ps2 r000lez en el foro de xbox... es ke hay ke ser tonto dios mio...a ti te vendria bien un refran:

Mierda pides,mierda comes.

p.d: esto va dirigido a clonerx,solo a el,a ningun sonyer mas (kiero evitar lios,ke yo fui sonyer una vez)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y pork no gano Rosa ?

Jo al final no habeis dejado nada claro Oooh

PD:Esto no es de Ps2 que haceis hablando de Urovision ?
lo vuelvo a repetir, solo fue una prueba nada mas, solo queria ver lo que decian, yo nunca me meto con nadie sino mirar mis mensajes

Jeje eres un TROLLero

Mira este post tuyo:

EL ISS2 ES LA CASCARILLA QUE OS DEJAN A LOS DE X-BOX, SI YA SE QUE TAMBIEN ESTA EN PLAYSTATION 2, PERO COMO EL WINING ELEVEN 6 NO HAY NINGUNO, SEGUID SOÑANDO JEJEJEJE [pos eso] [pos eso] [pos eso]...

Jajaja como me parto tio, eres lo mejor...

Pasate un dia de estos por el foro de gc, que asi nos lo pasamos bien :D

Por cierto, otros post tuyo:

GENTE, NO SE COMO PONER UN DIBUJO EN LA FIRMA, BUENO NI UN DIBUJO NI NA, ME PODRIAIS AYUDAR???? [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

CARABAYU JAJAJAJJAJA ME RIO DE TI, YO NO INVIERTO 10000 MILLONES EN ZIDANE. ME LOS QUEDARIA PA MI, CHAVALIN A VER SI TE HACES AMIGOS DE VERDAD Y NO VIVES LA VIDA TAN AMARGAO

Podria seguir asi durante dias :D

Salu2
PQ SERA Q TODOS SOY DL FORO D X-BOX!

esto es de hughues:

frase para hughues:
Si ponlas HugHues, seria interesante saber si Nintendo COPIA ideas de vez en cuando jejeje

frase de hughues:
Borochi, la cara de la nube gigante rosa, con eso de Panic. Como que no pega XD

frase de hughues:
Me da un poco mas de miedo el RE, no se xq...

frase de hughues:
No es cosa de 4 lammers, yo diria msa bien que es cosa de 1 lammer ( definicion de lammer= tonto de internet ) Menganox, o Dermik, como se quiera llamar, ya que la forma de usar todos lo gallegos esas kas, es algo sospechosa...
ya que la forma de usar todos lo gallegos esas kas, es algo sospechosa...

vamos a ver troll, los gallegos no usamos "k", bueno, ahora usarla esta de moda y la usa quien quiere, pero el uso de la "k" proviene del pais vasco, informate un poco antes de postear.
PD: Bin Ladem a Bush, mira, te tire las dos torres, pero tranquilo, era para ver que decias.

salu2.
Como dije en un post (que por cierto acabo en Flames) porque sera que CASI todos los lamers se registran con el nick en mayusculas? :Ð
El uso de la K como abreviatura no es propio solo de gallegos y como te apuntan arriba está bastante extendido en foros y chats, es una cuestion de economía lingüistica si es que sabes lo que significa. Si todavía te preguntas por qué no puedes entrar en x-box solo revisa este hilo y verás qeu todos te explican claramente lo que has hecho para merecerlo.

-Te has metido con la gente del foro de X-box atacando estúpidamente su consola. Ni siquiera has expuesto razones coerentes, solo descalificaciones puras y duras sin sentido.
-Has insultado a la gente. Nada de alusiones o desprecios, insultos claros que no tienen cabida en este foro.
-Como ya no sabes que decir generalizas y te metes con todo un pueblo. Pues genial, que sepas que yo también soy gallego y me encanta ver lo inteligente que has sido al relacionarnos por nuestra marca característica, esa K que ninguno de nosotros puede resistirse a usar. Si es que debias haber sido profeta.

¿Flames pa este?. Ni de coña, este ni siquiera merece el lujo de qeu le presten atención como al resto de lamers.
COMO TE PILLE TU MAMA DESPIERTO TE VA A ZURRAR EN EL CULITO, ALA YA TE HAS HECHO POPO?
POBRE MUGER SE DEBE DEJAR EL SUELDO EN PAÑALES

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ala nene ala cunita k viene el coco
ala viciosillo k kolocon
lo de los gallegos no lo e dicho yo, en ese post pongo cosas que a puesto hughues en un post, aver si leemos mejor, asi que no me ataqueis a mi, igual que me atacais a mi deberiais atacar a otros no
en ese post pongo cosas que a puesto hughues en un post, aver si leemos mejor

Muy bien chavalote eres el puto rey as aprendido a editar los mensajes no [buenazo], vamos avanzando [carcajad] [carcajad]
iros todos a tomar por culo
iros todos a tomar por culo

No puedes entrar en el foro de xbox pq has demostrado q tu única intención en él es crear problemas. Si te gusta la ps2 quedate por aquí y comportate, pero como sigas con esta actitud el foro de xbox no será el único al q no tengas acceso...
Por cierto q el tal mr reality tb tiene el acceso denegado a los foros de ps2, es la nueva "política anti-trolls" de EOL...
41 respuestas