Pq no puedo fixear una imagen???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que ya me habia pasado antes con una imagen, pero ese juego no necesitaba fix. Lo malo es que ahora tengo la imagen del wave race y no hay manera de fixearlo ni con el fstfix_gui1[1].0.10, ni con el FSTFiX_GUI_0.89b. Cargo la imagen en los programas, tengo los parches de cada version en C: , del mismo modo que hago con otros juegos; pero resulta que al darle a este a grabar salta el programa un segundo como si fuera a hacer la imagen fixeada, pero al momento se corta y no hace nada.

Puede ser que la imagen este defectuosa?, que este juego tenga algo especial que no lo deje parchear? He probado a intentar meter el fix tanto como ISO , que es como viene originalmente, como a cambiar la extension y ponerla en GCM pero me ocurre tres cuartos de lo mismo... y me he quedado sin ideas :?

Si alguien me puede dar alguna idea, se lo agradeceria.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Puede ser que la imagen este defectuosa?, que este juego tenga algo especial que no lo deje parchear? He probado a intentar meter el fix tanto como ISO , que es como viene originalmente , como a cambiar la extension y ponerla en GCM pero me ocurre tres cuartos de lo mismo... y me he quedado sin ideas
..
------------

Esto que significa k es?? No es un backup?? [tomaaa] [tomaaa] [boma]
quitale los espacios al nombre de la iso, el fix en msdos no pilla las imagenes con espacios pon el nombre todo seguido o renombralo, asi no falla.
Pues no se que decirte xk hace un par de dias intente fixear con un amigo y el nombre estaba junto y no nos dejaba parxear [agggtt]
Pues va a ser que era el nombre, que con las coñas tras haber hecho la imagen le habia puesto todo el titulo. Ahora lo he comprimido en una palabra y ya me deja fixearlo, ¡muchas gracias! (a los que han ayudado.. claro ¬_¬ )

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: Por cierto era un backup -> fe de erratas: "He probado a intentar meter el fix tanto como ISO , que es como viene originalmente "... perdon por no haber especificado que el archivo me queda en ISO tras haber hecho la imagen en el PC (ahora mismo voy a flagelarme por ello [burla2] )
4 respuestas