Pq no puedo poner Bioshock en 1920x1080P ?

Vereis, hace poco me adquirí Bioshock para PC pero tengo un problemilla, no parece que el juego se me configure a 1080P en la pantalla fullhd que tengo. La tele marca 1080I cuando configuro el juego en 1920x1080 panoramico, y no pasa de ahi. El poblema no es la tele ya que la tengo hace ya bastante tiempo y es una Sony brava KDL FulHD, a todos los demas juegos he podido jugar a esta resolución sin problemas pero con Bioshock no se porque, me lo muestra 1080i, si bajo la resolucion la tele empieza a dar resoluciones progresivas, pero hastaa bajar a 720P lo que enseña por fuerza han de ser reescalados,ya que mi panel no tiene esa resoluciones.

A alguien mas le ha pasado esto y/o sabe como arreglarlo? Mi tarjeta grafica es una de las nuevas ATI 4670HD, es posible que sea pr los drivers de ATI que siempre van un poco a remolque? Cabe decir que tengo un colega con Bioshock y una nvidia 8800 y no le da ningun problema a la hora de jugarlo a esta resolucion.

Espero que podais ayudarme,saludos!
Pues yo ahora mismo, con una 8800GT, con los ultimos drivers Forceware, como con la versión 1.1 del juego.... al ponerlo en 1080p (1920x1020), el juego se me queda colgado.... estoy buscando soluciones, pero por ahora, nada de nada...
Que coño de pcs teneis para jugar a esas resoluciones, sois todos ricos coño, y esas teles... yo trabajo y no me da para esas cosas...
(mensaje borrado)
Pues tengo un core 2 Duo E6750, una 8800GT, y 2 Gb de RAM.... y muchos juegos los puedo poner a 1080p (Menos crisis y alguno más).... el resto, sin problemas.... y mi monitor, un Viewsonic de 22 pulgadas Full HD 16:9, por 210 euros en pccomponentes,

El ordenador tiene 1 año tan solo y me salió super bien de precio, porque solo compré micro, ram y placa.... el resto, aprovechado de mi ordenador antiguo.....

Si soy un mileurista cualquiera, y además con familia de 2 niños que echar palante.... y con una hipoteca, si señor....

La cuestión no es cuanto ganas, ni de si trabajas.... si no de en qué gastas, y en cómo te administras...

A to esto, he visto un Mod que supuestamente soluciona el tema de Bioshock en pantallas panoramicas.... pero no arregla mi problema.... sigue quedandose colgado...
A ver, yo tengo el mismo problema con el Crysis conectado a una Sony Bravia Full-HD, por PC no es, ya que tengo un buen equipo y puedo jugar a todos los juegos a 1920x1080p.

El tema es que el Crysis como maximo me deja configurarlo a 1600x1200...

A ver si alguien nos hecha una mano con nuestras dudas [angelito]
A mí el crysis sí que me deja ponerlo en 1080p... sin problemas... eso sí.... en configuración alta, el juego me vá super mal... 12-14 fps
Atjantis escribió:A mí el crysis sí que me deja ponerlo en 1080p... sin problemas... eso sí.... en configuración alta, el juego me vá super mal... 12-14 fps

mmmm, lo acabo de probar y no deja ponerlo a 1920x1080 ni en alta ni en ultralta... aqui pasa algo raro, podrias poner una captura de pantalla de las opciones donde se vea que lo tienes configurado a 1920x1080?
amigos, jugar en pantallas grandes+mileuristas no es una buena ecuación, si no quereis gastaros la vida en electronica, usad una pantalla de 19" como mucho, sino siempre tendreis que ir a la ultima para ver las cosas a una resolucion aceptable.

lo digo como consejo.

saludos
St Keroro escribió:amigos, jugar en pantallas grandes+mileuristas no es una buena ecuación, si no quereis gastaros la vida en electronica, usad una pantalla de 19" como mucho, sino siempre tendreis que ir a la ultima para ver las cosas a una resolucion aceptable.

lo digo como consejo.

saludos

¿Que tiene que ver esto con el hilo? :-?

Menuda chorrada por dios [mad]
St Keroro escribió:amigos, jugar en pantallas grandes+mileuristas no es una buena ecuación, si no quereis gastaros la vida en electronica, usad una pantalla de 19" como mucho, sino siempre tendreis que ir a la ultima para ver las cosas a una resolucion aceptable.

lo digo como consejo.

saludos

pues como consejo es pesimo,la verdad.yo tb soy mileurista y juego sin problema a resolucion fullhd en mi samsung de 40",no se q tendra q ver una cosa con otra,aparte de q cada uno se gasta el sueldo en lo q kiere,o no?

sobre lo q deciis del bio,a mi m pasaba lo mismo hasta q actualice los drivers de la tarjeta grafica(en mi caso una sapphire 4870X2)y ya va a la perfeccion a 1920x1080p :)
Yo tengo los ultimos de nvidia, y la ultima versión del juego (1.1)

Y se cuelga con resoluciones 16:9 (panoramico)

Parece ser que soy el único que le pasa...

Le he metido un mod, que parecía ser que arreglaba un problema de los monitores panoramicos que se comían parte de la visualización por pantalla... pero ha sido instalarlo, y petar el juego... lo he tenido que desinstalar entero.
Nanashi escribió:Mi tarjeta grafica es una de las nuevas ATI 4670HD

Por curiosidad, ¿qué tal se comporta la tarjeta a esa resolución? ¿no se queda corta? ¿Es la de 512 o la de 1 Gb?

Me das una alegria si dices que va tan bien porque es la que me quiero pillar yo, a no se que te hayas confundido con la 4870 XD
A mi me ha ido bioshock a 1080 antes y después, me explico.

Tenia la versión 1.0 de bioshock y los controladores de mi tarjeta desactualizado y me funcionaba. Entre en el hilo y fue donde me enteré que estaba el parche 1.1 para el juego y ya por curiosidad me metí en la web de nvidia para ver si había nueva versión de controladores.

Asique actualice mi 8800 gts 512 y me va sin ningún cuelgue. Uso un monitor viewsonic 22'' FullHD.

Un saludo.
como puedo saber si estoy jugando en 1080p o 1080i .. dependiendo de la resolucion q ponga ?

tengo un core 2 duo e6750 nvidia 8800gtx y monitor hp w2207 de 22pulgadas

como se cuando esta en 1080 p y todas las demas hd
14 respuestas