Zokormazo escribió:tinete escribió:Gracias por las respuestas,,lo que necesito es uno que tenga 2 salidas y una entrada minimo,,
A ver si veo algo baratillo por la red y si eso existe claro está.
Yo repito la pregunta...
Porque no conectas el amplificador por hdmi y los cascos por optico?
Perdona,se me habia pasado responderte.Te comento,,es un poco lioso pero ahi va.
Tengo un amplificador pioneer htp-072 y una tv samsung 46" .El ampli tiene 4 entradas (satelite,game,dvd,db)y una salida.
Al ampli,tengo conectado por hdmi ,la xbox one,canal plus,xbox 360 y estos aparatos al ponerlos se oyen en la tele sin problemas.
Pero si quiero oir la tv ,,por ejemplo a3 o la cuatro,,a traves de hdmi no me sale el sonido,,no sé por qué coño ,pero no se me oye,,y por mas que he mirado ,investigado ,es mas hice que me cambiaran la placa de la tv (aun en garantia,aludiendo que estaba rota) y nada no se oye.
Entonces lo que tengo es un cable optico del ampli a la tv y asi si que se me oye.
Por eso no puedo conectarlo como tu me dices,,(si puedo)pero no quiero estar continuamente poniendo y quitando cables opticos para que me dure mas el aparato.
No sé si me he explicado bien,,en resumidas cuentas ,,el ampli no me da sonido en el modo tv,,por lo demas si ,,a traves de hdmi.