Pues eso, que el manual de mi placa dice q el bus se puede subir de 1 en 1, de 3 en 3 y de 5 en 5.
Pues en la bios solo me deja cambiar entre 100/133/166/200 mhz.
Hay alguna opcion para cambiar esto? yo he buscado y na....
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
Ahora mismo no me acuerdo muy bien y ademas no lo puedo mirar por que e vendido mi micro y estoy esprando el nuevo micro,pero creo que era en la primera opcion o debajo de donde te pone los fsb,hya una opcion que te pone optimal o algo asi,dale y cambiala a user designer.
No recuerdo cual es exactamente pero se que estan en opciones avanzadas justo debajo de donde marca los fsb.
Suerte.
P:D:Cuando tenga el microsi no lo has visto te lo digo seguro.
okis!
luego lo miro...
Es que tengo mi amd xp2000+@2400+
y lo tengo con el multi a 12 y el bus a 166..
si subo el multi a 12,5 me peta y no arranca nada, salta la bios directamente y se blokea...
y he pensado en subir algo el bus...
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
Escrito originalmente por Musice okis! luego lo miro... Es que tengo mi amd xp2000+@2400+
y lo tengo con el multi a 12 y el bus a 166.. si subo el multi a 12,5 me peta y no arranca nada, salta la bios directamente y se blokea... y he pensado en subir algo el bus...
Bueno amigo,los ods tamos de suerte,yo por que ya tengo el nuevo micro y tu por que ahora vas a saber como subir uno a uno el fsb
Pasos a seguir:
Advanced---------System Performance y hay que lo mas seguro que lo tengas en optimal cambialo a User Defined.
Luego ve al fsb y ya veras como podras cambiarlo de uno en uno.