Hola a todos a ver si me podeis ayudar ya que con mi grabadora acer y con el clone cd me grabo mis copias de juegos que estan en formato compact disc y cuando acaba el clone de poner lo de garbacion acabada o lo que sea me voy a la play2 lo pruebo y es que nisiquiera lo lee, bueno lo lee un poquito y despues se para, me podeis ayudar, yo lo configuro asi:
simulacion y calibraje del laser sin activar, la que pone burn proof/just link me sale en gris por lo tanto ni siquiera la puedo activar o desactivar.
en PREFERENCIAS activo algunas veces lo de amplificar los sectores debiles y tb activo la decierre la ultima sesion y la que esta en media que es la de no reparar los datos del subcanal me sale en gris osea que ni puedo activarla ni desactivarla y despues toda las cosas que te ponen al lado dice asi:
abricante: ATAPI
Producto: CD-R/RW 4X4X32
Revisión: 3.HS
Capacidades de la unidad CD:
Nota: Información procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!
Puede grabar discos CD-R: Sí
Puede grabar discos CD-RW (Regrabables): Sí
Compatible con CloneCD RAW-DAO: Sí
Compatible con simulación de escritura CloneCD RAW-DAO: Sí
Soporta la grabación de discos CD+G RAW-DAO: No
Compatible con CloneCD RAW-SAO: No
Soporta Burn Proof / Just Link: No
Información del disco insertado:
El disco puede ser borrado: No
El disco está vacío: Sí
Espacio libre en el CD: 826528 kBytes
Sectores: 359849
Tiempo: 79:57:74 (Min:Seg:Fra)
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA
SALU2,
@VERTIME, que el pobre esta mas desquiciado que nadie, ya no se que puedo hacer y con el cdrwin me pasa lo mismo, AYDARRRRMEEEEEEEEEE PORFAVORRRRRRRRRRRRRR