Pq no tener un mercadillo??

Lo mismo es pedir mucho, pero un mercadillo, dividido por tipos de consolas, seria muy util y excelente para EOL

A lo mejor os lo habeis pensado o existe una razon en contra, pero hoy en dia los consoleros contactan mucho para revender sus juegos/consolas

Saludos
WayneGacy
si estaria bien pero tropocientos leims empezarian a vender sus juegos piratillas... a lo mejor si solo se pudiera postear en este foro con 500 mensajes, lo que significaria supongamos que ya no estas por tonterias y eres afisionado a eol y te quieres vender tu p/b tu consola ...
XDDD
No estoy aqui por tonterias... a ver si por tener 500 o mas post vas a ser de lo mejorcito del mundo de los videojuegos...

Los post no se miden por la cantidad... sino por la calidad...
Bien, me dices una razon para no tener un mercadillo... alguna mas??

Saludos
WayneGacy
Primero pedirte disculpas pq he entendido mal el msg y te he contestado de malas maneras....

Acabo de leer en las normas que no se aceptan msg tipo mercadillo.... y bueno, solo querria q alguien de EOL me explicara pq no un mercadillo? solo que se me de una razon..

saludos
WayneGacy
No es la primera vez que se propone esto.

Pero si se hace un mercadillo como han dicho se puden vende juegos copiados y eso es ilegal, y tampoco estamos para ir comprobando objeto a objeto si es original o no.

Y además si yo por ejemplo vendo el Devil May Cry (cosa que no haria :P) y resulta que esta rallado y no lo pilla la consola la gente cargará contra EOL sin que tengamos culpa.

Además existen lugares como eBay donde puedes comprar y vender todo lo que quieras.

Salu2
Realmente es una pena no poder tener un mercadillo, aunque comprendo las razones... normalmente cuando uno anuncia en los mercadillos por ahi.. se supone que el material es original.. pero bueno... puede haber muchos engaños al respecto.. pirateo ect...

Yo las 3 experiencias de mercadillo que he tenido han sido mano a mano y satisfactorias al respecto.. de ahi mi proposicion..

Saludos y este post ya se acabooooo
WayneGacy
5 respuestas