Pq no va??

Un colega le overcoclee su tarjeta un 3d prophet fdx 8500 LE canviandole la bios y tal pruebo el 3d mark 2001 SE perfecto tantas veces como quieras peor lo raro es q ejecuto cualquier juego y pasan unos 10 segundos y se cuelga y salen unas linias verticales y tengo q darle al reset pq falla si el 3d mark va bien??????????????????????????????????????' [+furioso] [+furioso]

Le pongo una retail q furula a 275 "lo normal"

PD: yo tengo la misma tarjeta y a mi me pasa lo mismo... pero si pongo el clock y la memoria a 315... y me tarda mas en salirme las putas linias unos 10 minutos
eso tiene toda la pinta de ser por sobrecalentamiento, prueva a ponerle disipas a las memorias y un buen ventilata o un bowler cerca del chip.
No creo q sea por eso pq lo apagamos durante un rato por lo menos 1 hora y sin hacer nada (32 grados el procesador) entramos en windows y ejecutamos por ejemplo el unreal pasan 5 segundos y pum colgao! ale reset se puede churruscar tan rapido una tarjeta?? y es q encimam le canviao la bios... pero nose
pues dejame decirte que el sobrecalentamiento es cosa de segundos [boing]
Pero tb hemos probao q solo encneder el pc en vez de ejecutar algun juego, ponemos el puto 3d Mark y furula!! asike los juegos "chupan" mas q el 3dMark??

Al final le tendre q hacer un format a ver si se calma
Ale ya ta arreglao! [beer] le dejao la bios como estaba y me bajao un programa q se llama radeon tweker y le subio el core a 275 y va bien la memoria la he dejao a 250 pq si la toco aunke sea 10 mhz a 260 se cuelga en cualquier juego... eso si en el 3d mark tira bien ein? da unos 8300 con el core tocao solo
5 respuestas