Pq normalmente cuando conecto por ftp con la XBOX me va a 20 kb/s

Wenas no entiendo .. pq normalmente si quiero hacer un ftp contra la consola pa leer el contenido de HD no paso de 20 kb/S tengo q apagar i reiniciar varias veces la consola hasta que de golpe me rula a pikos de 10000 kb/s que es lo normal ...

A alguien mas le pasa ??

Uso el SmartFTP ;)
buenas, yo normalmente uso el FlashFXP y me pilla entre 7 y 11 mb.

Que dash y que bios tienes?? Eso puede influir bastante.
Tb si conectas por cable directo o por hub.

[bye]
Saludos
No se porque coño es pero el FLASHFXP es el unico q tira bien bien.Tarda mucho mucho menos q los otros ftp.

He probado cute,smart,bulletproof ftp y TODOS una mierda.Tengo aladdin con bios m7. y uso cable directo.

A usar el flash(ya van por la version 3)!!!!!!!!!!!!

Los demas no l llegan ni a la suela d los zapatos!
Muchayos yo tenia el mismo problema hasta que por casualidades de la vida encontre un programa que se llama FTP surfer, es muy simplón y facil de configurar pero a la vez es con el que mejor rendimiento he obtenido lo podeis encontrar en: http://www.whispertech.com/surfer/download.htm
Ciao
A mi me pasaba parecido pero fue x q tenia el cable cruzado medio partido (q hacia mala conexion) y al cambiarlo de lujo .
Eso si puede ser tambien x la targeta de red (de tu pc) q no sea muy buena o q la tengas mal configurada ...
Hay demasiados peros , pero puede ser una tonteria como ser un problema serio ... yo creo q mas bien el primero.

saludos
Como se configura el flashXP para poder cargar archivos al Xbox?
ein?
Configurar el FlashFXP? Justamente ese no le has de configurar nada, has de configurar bien la Xbox para tenerla bien conectada en red con el PC.
Al Flash le conectas por la IP de la Xbox, usuario xbox, password xbox (es lo generico), si no te conecta tienes la IP mal o la red mal conectada.

[bye]
Saludos
ventadecd escribió:Como se configura el flashXP para poder cargar archivos al Xbox?

En el tutorial del EvolutionX (Seccion Documentos->XBOX) realiza una conexion ftp con el flashfxp para realizar un backup del HD original. Veras que no tiene nada especial, es todo por defecto, como dice jguillemi.

<-[bye]->
pues uso un HUB cable no cruzado entonces ...

I el software que pareceia que me iba mejor es el SMARTFTP ...

El chip es el ExECUTER2 i nada tengo q reiniciar 2 o 3 veces la consola hasta que funciona Bien ... no sep ...era una duda por si a alguien mas le pasava lo mismo ... o es un portstegeist que tengo ....

LA verdad que hare mas pruebas cambiando cables i eso .... lo que me estra;a es que a la tercera o cuarta vez de reiniciar la consola ... va bien ...

Apps es una XBOX Crystal.

Salu2 i seguire probando cosas
8 respuestas