Pq ocurre esto???--> CURIOSISIMO!!!

Pues mi hermano tiene una PSP y yo otra. La mia la pille hace tiempo, era una 2.0, y la baje a 1.5. La suya es reciente, una 2.6 bajada a 1.5.
La cosa es q tenemos un backup del syphon filter (RUNUMD) q en su psp no rula y en la mia si. He usado la misma memory en su psp y en la mia, asi q no entiendo pq rula en una psp y la misma memory en la otra no tira.

Alguien m da la solucion????

PD: otros juegos si q van en ambas psp, pero este al menos no va en la de mi hermano.
aNTiBeTiKo escribió:Pues mi hermano tiene una PSP y yo otra. La mia la pille hace tiempo, era una 2.0, y la baje a 1.5. La suya es reciente, una 2.6 bajada a 1.5.
La cosa es q tenemos un backup del syphon filter (RUNUMD) q en su psp no rula y en la mia si. He usado la misma memory en su psp y en la mia, asi q no entiendo pq rula en una psp y la misma memory en la otra no tira.

Alguien m da la solucion????

PD: otros juegos si q van en ambas psp, pero este al menos no va en la de mi hermano.

A mas d uno q uso el downdater d 2.50/60->1.50, l fallan la carga d backups. Dicen q s soluciona subiendo a 2.00 y bajando luego a 1.50
Salu2
Utiliza la busqueda, esto ha sido reportado unas cuantas veces ya.

De todos modos te aconsejo cambiar con cualquier version changer (pspset....) la version de la consola a 1.0 y desde ahi subir a 1.5. (asi solo flashearas una vez)

Saludos,
Warrick.
pero todavia usas runumd? [agggtt]
lo usara porque tendra la backup en DAX.
a mi colega le pasaba lo mismo de 2.5 a 1.5 y le dava muxisimos errores y la paso de 1.5 a 2.0 para convertirla en la1 .5.
por aorra ningun problema tiene
Supongo que tu iso SF tendrá cargador propio y usa RUNUMD, está hecha asi.

Si te decides a redowngradear, te recomiendo bajar a 1.0 y subir a 1.5 con el firmware oficial. Tienes los archivos necesarios en la videoguia.

Hasta Otra ;)
6 respuestas