¿Pq Opera es más bonito que Firebird? ^^u

Véase la preciosidad del tema azurino:
http://my.opera.com/customize/skins/index.pl?cat=&author=0&skip=30&perscreen=5&search=&show=rec
Es que es más dificil hacer Themes para Firebird. O es que tienen detrás un peazo plantel de diseñadores?
[jaja] Que hay que hacer para adpatar este tema a Firebird xD aunque haya que sacarlo dsd cero
Reconozco que Opera es más bonito y en algunos casos hasta más veloz...

... pero como no es soft libre, pues como que no [decaio]

Si liberalizan el codigo puede que cambie... por ahora me sigo quedando con Firebird [oki]
Skins tipo MacOSX las hay también para Firebird, no veo la diferencia :?
eso tambien se puede hacer para el firebird. Es mas, los themes no son mas q hojas de estilo CSS, y las imagenes que quieras poner. Si te interesa despues te explico mas o menos por encima como modificar un theme para ponerlo a tu gusto o crear uno nuevo.

por cierto, q tal va el 0.7? es k yo sigo con el 0.6 por q mi theme no me funciona en el 0.7, y tengo q adaptarlo y no tengo tiempo. Hay muchas diferencias con el 0.6?
Escrito originalmente por keo01
eso tambien se puede hacer para el firebird. Es mas, los themes no son mas q hojas de estilo CSS, y las imagenes que quieras poner. Si te interesa despues te explico mas o menos por encima como modificar un theme para ponerlo a tu gusto o crear uno nuevo.

por cierto, q tal va el 0.7? es k yo sigo con el 0.6 por q mi theme no me funciona en el 0.7, y tengo q adaptarlo y no tengo tiempo. Hay muchas diferencias con el 0.6?

Pues... :) yo es que del 0.7 pillé la versión compilada para AthlonXP, y si noté la diferencia con el 0.6, ahora si tu 0.6 esta optimizadito... Lei que tenia selecctor de ccs para las paginas que lo ofrecian, pero no he tenido oportunidad de proarlo :P

Skins tipo MacOSX las hay también para Firebird, no veo la diferencia

Pero tan del tipo?, yo me he mirado el texturizer de arriba a abajo y no he visto tanto nivel en ese aspecto
lo unico optimizao q tengo es el theme XD

no se, si te ves con fuerzas y ganas te puedes currar tu el theme, o aki si la gente se anima tambien nos podriamos currar algunos wapos. Es bastante sencillo, lo que ocurre es que es mucho trabajo para una sola persona, ya que crear todo los iconos y tal te lleva tiempo, a no ser q seas un manitas del Photoshop/ Gimp, xq no creo q sea legal ( o muy etico) pillar los iconos del theme ese que tu quieres, si no es GPL o algo asi, o sin el permiso del autor.

Hacer un theme es tan sencillo como tener una idea de lo que quieres hacer,descomprimir el .jar de un theme, hacer los iconos, y si no sabes mucho de CSS pues deduciendo y provando consigues entender bien que hace cada cosa, cambias el .rdf lo que tengas q cambiar, lo comprimes como jar y lo instalas.... (esto explicado por encima, si te pones y tienes alguna duda pregunta, si la se te la aclaro)

Aki os dejo un screenshot de mi obra maestra XD

Adjuntos

5 respuestas