Pq pierdo la conexion?

Pq cuando estoy jugando al live, de vez en cuando pierdo la conexion (demasiado amenudo) y me pone???:
No se ha detectado conexión de red. Volver a conectar el cable de interconexión de sistemas. Ha salido de XBOX Live pq tu conexión se ha perdido
Tengo ono 300 :(
Taba jugando al Unreal Championship, xo es casi imposible :'(
Gracias
pues va a ser tu conexion que al iwual que la mia es una ruina

a ver si los de retecal les da por ampliar el ancho de banda como hacen otras compañias

es una putada lo de no poder jugar al live en plenitud de condiciones

salu2
Yo la verdad es q si sigue así la cosa no me renovaré el live, pq me va de pena. Lo mas que he estado sin q se corte la conexion han sido 15 minutos y como q no se puede jugar muxo con tanto corte [uzi]
joer.. io tengo ono 300 y me va de lujo.. pero vamos PERFECTO oye.. joer llam,a a ver.... el juanele una epoca tenia problemas y enseguida l ecambiaron el moden..

asi q llama a ver que io desde luego .y odos los q conozco con ONO estan mu contentos...

saludossssss
Buf llamare a ver, xo es q estos tios son unos cabrones y te tienen enganxao al 902 q da gusto. Ade+ les compre el cablemodem hace tiempo, asi q cambiarmelo ya no me lo cambiaran, como mucho me haran que compre otro.
En fins, probare a ver si me sigue pasando [snif]
Gracias x la ayuda y sugerencia [oki]
P.D. Oye pazguato ya podiamos quedar algun dia pal unreal no? :P q maburro q da gusto al no conocer a nadie jejeje
4 respuestas