› Foros › Multiplataforma › General
Creo que se llama, menopausia consoleraEscrito originalmente por gromenauer
Da la sensacion de que cuanto mas mayor(tampoco nos pasemos ) te haces,mas disfrutas de los juegos,haces menos backups(o ninguno),compras mas originales,te lias a coleccionar consolas,incluso pienso en comprarme una Master System...Que me pasa doctor?
Escrito originalmente por gromenauer
Da la sensacion de que cuanto mas mayor(tampoco nos pasemos ) te haces,mas disfrutas de los juegos,haces menos backups(o ninguno),compras mas originales,te lias a coleccionar consolas,incluso pienso en comprarme una Master System...Que me pasa doctor?
Quien yo?Escrito originalmente por regidark
maesebit tu q consideras ser fan, tener todos las neogeos existentes con todos los juegos???
haver, tal y como se ha dicho, los videojuegos, son un producto de lujo!!!!, si no te lo puedes permitir mala suerte
Escrito originalmente por Dj Delfy
Un pc también es un producto de lujo y ni Dios paga por tener el Windows,todo el mundo se lo copia.Y detrás del windows,con todos sus fallos y lo que sea,hay un trabajo de mucha gente.Sin embargo nadie parece considerar eso como piratería.O bajarte un programa en versión de prueba y meterle el crack.
A mi esos comentarios me parecen hipocresia pura y dura."Me compro los juegos de la consola originales pero no pago un puto duro por el windows",por poner un ejemplo.Tan pirateril es una cosa como la otra,no nos engañemos.
O sea entiendo vuestra postura, pero no la comparto y es mas lo encuentro una triste excusa. Aunque no negare que si a vuestra edad hubiera tenido las posibilidades de ahora (chips, DVD-r, CD-r,internet) no lo hubiera hecho
1. A microsoft le interesa la pirarteria casera, si usas sus productos en casa los usaras en la empresa, un videojuego no se usa en empresas ...
2. Usa linux kes gratis y olvidate de cracks mas facil.
3. Hipocresia la ke tu kieras yo solo he expuestro ke si no te lo puedes permitir te jorobas.
4. Si tengo una empresa que fabrica un programa, ojala, todos los que lo usan en casa lo tubieran pirateado, porke en el curro lo usarian, y de alli sacaria una morterada impresionante =)
y hipocresoa tpc al menos por mi parte, ya que como ves digo ke seguramente tb lo haria
[dicease@dicease dicease]$ mplayer Using GNU internationalization Original domain: messages Original dirname: /usr/share/locale Current domain: mplayer Current dirname: /usr/local/share/locale MPlayer 0.90rc4-3.2 (C) 2000-2003 Arpad Gereoffy (see DOCS) CPU: Advanced Micro Devices Athlon TB Thunderbird (Family: 6, Stepping: 4) Detected cache-line size is 64 bytes CPUflags: MMX: 1 MMX2: 1 3DNow: 1 3DNow2: 1 SSE: 0 SSE2: 0 Compiled for x86 CPU with extensions: MMX MMX2 3DNow 3DNowEx Reading config file /usr/local/etc/mplayer/mplayer.conf: No such file or directory Reading config file /home/dicease/.mplayer/config Reading /home/dicease/.mplayer/codecs.conf: can't open '/home/dicease/.mplayer/codecs.conf': No such file or directory Reading /usr/local/etc/mplayer/codecs.conf: 50 audio & 135 video codecs Usage: mplayer [options] [url|path/]filename Basic options: (complete list in the man page) -voselect video output driver & device ('-vo help
Las cosas son asi y el que no lo vea es o por que es tonto o por que quiere y de santo por la vida.
Si no quisieran que piratearamos harina como los de la GC que por cierto ahora van a sacar la GC2 con cd y dvd para asi poder piratearla esta claro, una consola que no se piratea no vende.
pero admitir que uno es un pirata no es nada malo, yo lo soy y estoy orgulloso de conseguir las cosas gratis.
Escrito originalmente por Baek
Mira, solo diré una cosa, tengo 26 consolas, no sé cuantos juegos tengo pero varios centenares (originales evidentemente), y por eso, yo puedo decir que grandes compañías como SEGA o SNK no murieron por mi culpa, y si mañana voy a Japón y le doy la mano a Miyamoto, Suzuki, Naka, Mikami, Mizuguchi o Eno (entre otros) le podré mirar a los ojos pensando que le recompensé justamente por esos buenos ratos que sus videojuegos me hicieron pasar. Y mientras, tú ayudas a que esas personas se acerquen más al paro..., lo dicho, das pena.
Un pc también es un producto de lujo y ni Dios paga por tener el Windows,todo el mundo se lo copia.Y detrás del windows,con todos sus fallos y lo que sea,hay un trabajo de mucha gente.Sin embargo nadie parece considerar eso como piratería.O bajarte un programa en versión de prueba y meterle el crack.
A mi esos comentarios me parecen hipocresia pura y dura."Me compro los juegos de la consola originales pero no pago un puto duro por el windows",por poner un ejemplo.Tan pirateril es una cosa como la otra,no nos engañemos.
Nunca lo comprenderan no tienen orgullo ..
Escrito originalmente por Baek
Y lo peor es que como este hay demasiados
Solo decirte que al comprar un Pentiun estas pagando una copia del Windows que este en ese momento osea si no la tienes te han timado ^_^
¿Esta mal? Pues si, supongo... ¿A alguien le importa? no lo creo, de hecho parece que ni a MS le importa qie le pirateen su SO, porque si no, le hubieran puesto alguna proteccion.
La verdad no creo ke tenga comparacion los juegos ke solo son para los usuarios, en contra a los programas comerciales ke valen un paston y es mayoritariamente para empresas.
A mi Windows no me gusta, y lo uso por obligacion, si me gustara, ten por seguro que lo compraria, o si hubiera otra opcion que me permitiera 100% usar todo lo que necesito, la compraria, pero como de momento mi unica opcion es Windows, y es una opcion que yo NO he elegido, si no que me ha sido impuesta, solo me faltaba tener que pagar por ella.
Simpsons skateboarding a 65 euros,por poner un ejemplo,que me hacen pensar que están tratando de engañarme descaradamente.
Escrito originalmente por Borochi
Haber ese juego te interesa por 65€ ¿?
Quien lo ha hecho cree que ese juego lo vende por ese precio pork se lo merece ...
Tu eres el comprador .. ¿Crees que merece la pena?
Si es si te lo compras, Si es no .. Pos no te lo compras y buscas otro ..
Asi de simple ..
Por ejemplo me tiro un año haciendo un juego .. Y me parece cojonudo lo saco a la venta a 60€ pork me gusta y creo que asi vendere muchos pork es muy bueno ...
Si no lo vendo es mi problema. Pero yo decido el precio de venta y tu lo que quieres pagar ..
Asi de simple ...
Que parte de mi mensaje no has entendido?¿Que no te guste y tengas que usarlo por obligación te da derecho a copiarlo?.Me parece a mí que no...
A mi me han dicho eso exactamente hoyEscrito originalmente por Dickinson
Lo mas fuerte de todo me pasó el otro día, cuando me compré un juego de Xbox (Project Gotham) y un amigo que venía conmigo me miró con cara rara, diciendome: "pero tio, si casi con lo que te vale ese juego, le pones el chip a la X y ya no tienes que gastarte más dinero en juegos originales..."
Luego me dijo que veia una chorrada tener tantos juegos originales, porque para él, tener un juego copiado en un intenso y tenerlo original, es exactamente lo mismo
Que parte de mi mensaje no has entendido?
No te da derecho a copiarlo, pero yo, para correr mi software original, el cual necesito, tengo que usar por cojones Windows. Y eso es una cosa que yo NO he elegido, si no que me ha sido impuesta, y no tengo otra opcion, por lo tanto, no voy a pagar por ello.
El caso de los juegos es diferente, como la noche del dia. A ti nadie te obliga a usar videojuegos, ni los necesitas para nada, y ademas, es una cosa que realmente quieres, y por eso te la copias y ademas, si no te gustan por el precio, puedes recurrir a series mucho mas baratas, osea, que tu te estas copiando un producto que quieres, y ademas, tienes otras muchas opciones al comprar un juego, no solo los que valen 60€
Por cierto, por lo menos los juegos de consola, tienen proteccion, la cual se hackea. Con el Windows no se molestan ni en disimular, directamente lo copias con cualquier programa, y ya esta.
Tu eres el comprador .. ¿Crees que merece la pena?
Pues si, lo uso porque quiero, pero para usar mi software y mi hardware, me obligan a usar un SO que no quiero. Tu, defiendes que para usar lo que quieres, lo robas y punto, porque no quieres pagarlo. Yo defiendo que para usar lo que quiero, lo pago, ahora que si para usar eso, me obligan a usar una cosa que no quiero, pues obviamente no voy a pagar por ella.Digo yo que lo usaras porque quieres
Yo defiendo que para usar lo que quiero, lo pago, ahora que si para usar eso, me obligan a usar una cosa que no quiero, pues obviamente no voy a pagar por ella.
Por lo de la proteccion de Windows.. ¿Era un chiste? ¿Consideras una proteccion un numero de serie que solo tienes que anotarlo, y vale para todos los Windows?
Pues si, porque por lo visto, para ti es lo mismo, "dejar de pagar" por algo que quieres, te gusta, y contribuir a que esa compañia que hace eso que quieres y te gusta, se vaya a tomar por culo, que "dejar de pagar" por algo que, no quieres, no te gusta, te obligan a usarlo, lo hace una compañia que no te gusta, y que si esa compañia se fuera a tomar por culo, o por lo menos perdiera su hegemonia o monopolio, nos haria un favor a todos....Escrito originalmente por Dj Delfy
Y paso ya de esto,que podemos estar toda la vida con lo mismo...
Vamos, que no me digas que en tu cabeza no entra, que a, por ejemplo Codemasters, le no le beneficia absolutamente en nada tener 2 millones de copias piratas en el mercado, y que lo que le interesa son solo las copias legales que se han vendido, mientras que a MS, ambos tipos de copias le benefician... Vamos que si no entiendes eso es que tienes un problema.
Yo he decidio no comprarme ni un juego original hasta que no le pongan el precio que tienen que tener.
Casual gamers
Y tu te crees que si todo el mundo hiciera lo que tu iban a bajar los pecios... yo creo que no...
No hombre,los bajaran cuando toda la gente se los compre a 65 euros,es logico....
Lo único que hacen gente como tu es destruir a nuestros personajes de videojuegos, no se merecen ni entrar aquí... y si que se te puede llamar "casual gamer"
Bueno Dj Delfy, tus argumetos son la bomba...
Si tuvieramos que juzgar quien puede y quien no puede entrar aki,los primeros en salir deberian ser los que faltan al respeto y son incapaces de expresar una opinion sin insultar.Por ejemplo,tú.
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!
Yo en primer lugar, no te he faltado al respeto... vamos a ver, los que hacen videojuegos lo hacen por amor al arte??? Tendrán que tener algún beneficio, digo yo... si todos hicieramos lo que tu me parece que el mundo de los videojuegos se iba a acabar en dos telediarios.
Un saludo
Totalmente de acuerdo... en cuanto a los argumentos...
Yo en primer lugar, no te he faltado al respeto
Lo único que hacen gente como tu es destruir a nuestros personajes de videojuegos, no se merecen ni entrar aquí... y si que se te puede llamar "casual gamer
Escrito originalmente por jare
Pero q argumentos si el mismo se contradice
Escrito originalmente por jare
Pero q argumentos si el mismo se contradice