› Foros › Multiplataforma › General
El Shinning Soul sale ahora mismo.PAra cuando en españa rpgs decentes en la gba?
Yo no soy partidario de la pirateria, pero tampoco de los precios abusivos que impone un oligopolio formado por cuasi-mafiosos.
tendriamos ke pedirle al gobierno una reducción de los impuestos para los videojuegos
(...)Pero yo con 15 años no me puedo permitirme el lujo de gastarme 69€ en un juego de XBOX o PS2.Yo sí currara los pagaria con todo gusto.
el stell battalion llegara a casa el 28 marzo y una gba sp por esas fechas
Piensa un poquito a ver si eres capaz de encontrar la diferencia.
Esperaba que algún "espabilao" comparará el copiarse un juego con robar un coche y mira por donde ha sido el Sr. Borochi.
tendriamos ke pedirle al gobierno una reducción de los impuestos para los videojuegos
Escrito originalmente por Baek
A partir de 300€ ante la ley los dos son igual de robos, osea, si robas 5 juegos o mas de 60€, el caso es el mismo que el que roba un coche.
Ya se que no es lo mismo, es PEOR, por lo menos si robas algo, el que pierde es el comercio, pero la empresa y programadores que se mataron para que tú puedas pasar un buen rato salen igual de beneficiados que si lo comprases, pero si pirateas pierden TODOS.
salu2.
PD: Gatosamurai, no te lo tomes a mal, que es solo una opinión
¡¡Dios santo!! ¿tú sabes lo que has dicho?
paso de discutir contigo, con tus razonamientos... ¿para qué perder el tiempo?
Piensa un poquito a ver si eres capaz de encontrar la diferencia.
¿Tengo que explicar la diferencia entre copiar un juego y robarlo (coger de la estanteria)?
¡¡Dios santo!! ¿tú sabes lo que has dicho? paso de discutir contigo, con tus razonamientos... ¿para qué perder el tiempo?
Escrito originalmente por gatosamurai
Cuando robas un cd de una tienda, esa tienda ya ha pagado por ese juego, por lo que ahora tendran un juego menos en stock, solo que nadie ha pagado con el. La empresa de videojuegos ya tiene su dinero, pero la tienda no.
Cuando pirateas un cd no estas dando dinero ni a la empresa de videojuegos ni a la tienda.
Con caraduras como tu por el mundo, desde luego que no¿te crees que si no se copiase ese juego iba a ser comprado?
Escrito originalmente por maesebit
Me gustaria que ningun sistema de entretenimiento se hackeara, solo para que los jetas como tu se jodieran y tuvieran que pasar por el aro, o jugar a las canicas
Cuando te copias un juego lo estas robando, o a caso algo deja de ser robo por no tratarse se un objeto fisico?
Tirate por un puente a ver si se te arregla la cabeza y empiezas a razonar un poco anda...
Escrito originalmente por Borochi
POS NO TE LOS COMPRES ...... Comprate lo que puedas..
Si no puedes permitirta 2 consolas comprate solo una y con el dinero de la otra compras juegos ...
Ps2 = 260€ (Osea mas de 5 juegos y si pillas en oferta o 2º igual son 15 juegos)
XBox = 250€ (TE DIGO LO MISMO)....
Y eso solo hablando de la consola no de el precio de las copias (Si lo pillas a un pirata es lo mas detestable que puede ser) y si tienes grabadora etc.... Vamos que muy bonito ...
Si no puedes no puedes ....
Yo tengo 23 años y como no tengo coche lo tengo que pedir prestado .. Por no poder comprarmelo no voy y lo ROBO.
Tampoco puedo permitirme una casa grande y por eso mismo no voy a tirar la puerta de una casa y meterme en ella.
PD: Si quieres justificar tu pirateo .. Eso no vale...
¿es ilegal prestar juegos a tus amigos?
Tú con algo por lo que has pagado y te pertenece puedes hacer lo que te plazca, por eso es legal chipear una consola.
Cuando tu compras un artículo protegido por la Ley de propiedad intelectual, la ley te permite sacar una primera copia como COPIA DE SEGURIDAD.
Tanto el Disco Original como el Disco Copiado son COPIAS PARA USO PRIVADO, es decir, de uso doméstico, estando prohibida su uso público, alquiler, venta de segunda mano, lessing, y cualquier otro uso que estime conveniente el dueño de los derechos (Discográfica, Productora o Distribuidora).
Tu no puedes vender los derechos de algo cuando tu eres el licenciatario de unos derechos, no el propietario. Como comenté en un post anterior, tu no eres el dueño del Juego, Película o música de un CD o DVD, si no el licenciatario de uso, siempre y cuando cumpliendo las normas que especifican su licencia.
Hilo
Pues si, pero la suerte que teneis es que pese a que lo que estais haciendo es delito, es casi imposible que os pillen, asi que podeis seguir haciendolo impunemente e incluso ir fardando de ello. Si tuvierais el riesgo de que os pillaran y os pegaran una buena empapelada, me gustaria ver si seguiais siendo tan gallitos, y diciendo que lo haceis porque os sale de los webos, y que cada uno se lo monta como puede...Eso de q si no te llega no te los compres....me parece una gilipollez, cada uno se lo monta como puede....
como hay mucha gente que como le sobra la pasta (o se las apañan) se los compran originales, y critican a los que se los compran piratas o se hacen sus copias y eso a mi me parece una idiotez.
Esta actitud de "como a mi me llega para originales y a ti no, tu eres poco menos que un capullo y un delincuente por hacerte tus copias" Lo veo un poco como de chulería.
Yo tengo 16 años y tal como esta mi economía no me puedo permitir ni de coña gastarme 69 euros en un juego
q como no me llega para original y me lo tengo q comprar pirata soy menos jugon que vosotros y tengo ganas de q una compañía se vaya a la ruina??
Eso de q si no te llega no te los compres....me parece una gilipollez, cada uno se lo monta como puede....
Además, la excusa de q hace muchos años yo todo lo q compraba era original es una tontería, ya q hace muchos años era muy dificil encontrar copiones o cartuchos piratas, me gustaría ver si alguno de los q dice esto le hubieran ofrecido un cartucho con 10 juegos en su interior al mismo precio q uno original para la NES por ej. a ver q hubiera hecho........
Yo lo unico que uso no original es Windows XP xD xDstoy convencido de q tu no tienes ni todos tus juegos ni programas de pc originales, y el 99,9% de españa lo mismo, q quieres...q nos encierren a todos?
Pues no, pero aqui lo que estamos diciendo es que si quisierais, podrias sacar dinero y medios para jugar a los juegos que os gustan, sin tener que recurrir a la pirateria, pero es mucho mas facil bajartelo del burro, luego tostarlo en un CD-r de 0,30€ y luego gastarte el dinero que tienes en otras cosas, pues es lo que haceis, sobre todo por lo que he dicho, y es que es imposible que te pillen haciendo eso, asi que ¿porque pagarlo, si lo puedes robar impunemente, y luego dedicar el dinero que tengas a otros menesteres?no me digas q tu consideras aceptable el q a un chaval de mi edad le metan una multaza o a la carcel mismamente por usar algun backup
1- Gallito no es un insultoEscrito originalmente por regidark
Y x cierto maesebit, una cosa es q no estes deacuerdo con mi opinión y otra que me insultes diciendome gallito, me puedes decir en q te basas para haber hecho esta afirmación?
Pues no, pero aqui lo que estamos diciendo es que si quisierais, podrias sacar dinero y medios para jugar a los juegos que os gustan, sin tener que recurrir a la pirateria, pero es mucho mas facil bajartelo del burro, luego tostarlo en un CD-r de 0,30€ y luego gastarte el dinero que tienes en otras cosas, pues es lo que haceis, sobre todo por lo que he dicho, y es que es imposible que te pillen haciendo eso, asi que ¿porque pagarlo, si lo puedes robar impunemente, y luego dedicar el dinero que tengas a otros menesteres?
Yo los que no merecen la pena, simplemente no los quiero. Ya tengo mas de 100 juegos de DC en la estanteria, y la mayoria ni siquiera han llegado a entrar en la consola ¿Para que los quiero ahi?Yo solo lo hago con los juegos q realmente merecen para mi la pena.
Que no comparta tu opinion no quiere decir que no te respete. A mi lo unico que realmente me indigna es la gente que no compra juegos, sean lo buenos que sean, con la escusa de que el precio no es justo. A esa gente le diria, que quiza tu jefe no considere justo lo que te tiene que pagar cada mes, y preferiria pagarte 2€ por hora, pero mira...Vosotros a mi no me respetáis porq tenga algún backup que otro
No me confundo de persona, es que no me estoy refiriendo a ti en concreto, solo he puesto un ejemplo muy generalizado, y que seguro coincide con el perfil de mucha gente, que hace las copias por no pagar lo que vale el original, y luego despilfarra el dinero en otras cosas. (sean cubatas, ropa, putas, pipas de calabaza o lo que sea)Creo q te estas confundiendo de persona
Escrito originalmente por apmomp
Yo estoy totalmente en contra de la piratería... de hecho tengo algunos backups por aquí de los cuales no me siento nada orgulloso de tener; pero la inmena mayoría de mis juegos (casi todos) son originales, como debe ser.
Me parece un poco (no encuentro la palabra adecuada) decir que como no tienes dinero para comprar originales, te los copiar y ya está... coño, si no tienes dinero para comprarte un ferrari, te compras un coche de 2ª mano, pero no vas y lo robas... sin comentarios
SaLuDoS!!
En PC hay juegos desde 20€, y en consola hay series platinium, y ofertas que te permiten comprar juegos por 30€ o incluso menos.La gente se graba los discos para pagar menos ya que solo hay un original de una distribuidora,no hay versión lite del juego sin manual,etc.
De donde te has sacado eso?Que yo sepa un original tuyo si lo vendes es delito.