pq salen tan pocas partidas en el online?

me explico
estoy jugando al crackdown....
trato de jugar en el live...
busco partidas...
y me salen unas 10...
solo 2 españoles...
coño !
pero si a este juego estará jugando medio planeta ! pq solo me salen 10 partidas? :-S
asi igual con todos los juegos
es mi conexion a internet o a todos os pasa igual?
jejeje, yo creo que la respuesta ya la sabes no? baneos?
Los baneos se estan notando.
es logico, si antes habia 100 conectaos y de esos 100, 10 lo tienen original.....
ecuesta escribió:me explico
busco partidas...
y me salen unas 10...
solo 2 españoles...
coño !
pero si a este juego estará jugando medio planeta ! pq solo me salen 10 partidas? :-S

Simplemente y llanamente por que yo creo que en esta consola habia muchos piratas que ya estan baneados o a punto de serlo
no...
a mi ya mepasaba antes de los baneos...
:(
creo q es por mi conexion
la pillo del portatil.. q a la vez la pilla por wifi
en Crackdown costaba encontrar gente para jugar online.. ahora, no me lo quiero ni imaginar [+risas] [+risas]
Es lo malo de que hayan baneado a la gente. Que quereis que os diga, me da igual que la gente no se compre juegos, con tal de que hubiera gente con la que jugar me da igual de donde hayan sacado los juegos aunque yo haya pagado 70 € por el juego y otro solo el verbatin... [360º]
No hay 6 millones de gold.....

no llegan ni a los 2 millones
y españoles no llegamos a los 18000

hay un hilo cerrado con aviso del moderador sobre estos numeros, si alguien tiene otros datos, que me indique los mismos y la fuente.

Y esto antes del baneo,,, veremos a ver cuantos quedan....
Mas bien será porque todo Dios que compro el juego esta jugando al Holo 3? Es que joer, que los baneados son una minoria, dejar de darle tanta importancia. Yo me compre la consola al salir y desde la primera semana nos juntabamos cientos para jugar a cualquier juego teniendo en cuenta que recien salida no la tendria mucha gente ni se podia piratear. Ahora, casi 2 años despues si no encuentras es que estan jugando al Halo 3 porque lo han de tener mas de 10 mil personas en España original.
en el gow todavia hay un monton de partidas,y se llenan mas rapido,tambien es cuestion del juego [666]
Ya empezamos otra nueva moda no???. Lo de que no hay partidas porque no hay gente :).

Yo sigo teniendo la misma cantidad de gente conectada que siempre.
Antes tampoco habia partidas en el :

Quake 4
Blazings Angels

y otros programas, evidentemente el dia que no haya en el gears, es pa pegarse un tiro...

¿pero pa jugar con españoles¿?

cuesta muchisimo mas por eso agregabamos a la lista de amigos a tokiski que hablara español...

para juegos minoritarios mejor la lista de amigos, para todo lo demas.. mastercard.
La verdad es que los baneos se han notado muchisimo, pero yo hace poco he estado jugando en el GoW y había un monton de partidas y todas eran de españoles.

Saludos [bye]
ecuesta escribió:me explico
busco partidas...
y me salen unas 10...
solo 2 españoles...
coño !

¿Puede ser cosa de tu NAT? ¿La tienes moderada o estricta?
A mi me siguen saliendo las mismas de siempre, he jugado a:

Gow
Moto GP
Virtua tennis
Table tennis

Todo normal, como siempre, no he notado nada!!!
PS360 escribió:No hay 6 millones de gold.....

no llegan ni a los 2 millones
y españoles no llegamos a los 18000

hay un hilo cerrado con aviso del moderador sobre estos numeros, si alguien tiene otros datos, que me indique los mismos y la fuente.

Y esto antes del baneo,,, veremos a ver cuantos quedan....

Sobretodo porque ese hilo cerrado es tuyo, y ya se te avisó de que no hicieras leña del árbol caído. Esas cifras que tu manejas son de una web que maneja las cifras de la gente del live que ha entrado a esa página, que es un porcentaje ridículo del total. Deja ya de tocar las narices, te lo han dicho mil veces, no te cansas?

Un saludo
ni baneo ni ostias ke ese juego es una caca y no juega ni dios [oki] [oki]
Rivroner escribió:

ahí le has dao, eso es que no tiene abiertos los puertos y por eso no ve muchas partidas

TCP,UDP 3074
UDP 88
Motivos:

-Tu conexión apesta. Solución: abre los puertos del router. Solución 2: conéctate usando cable en vez de adaptador Wifi si puedes hacerlo.

-El juego es antiguo-no está de moda. Solución: Jodido. Busca algún contacto al que le guste ese juego o abre un hilo en EOL pidiendo gente para viciaros. En el live, pasado un tiempo ciertos juegos dejan de ser jugados (ejemplo ilustrativo: Quake IV) y en cambio otros son casi eternos (Halo 2)

-Baneos masivos. Solución: juega con juegos originales y no modifiques la consola. Solución para los no afectados que ven reducido el número de partidas por el descenso de número de usuarios del Live: idem que en el caso anterior y purga tu lista de amigos.;)
Fox Foley escribió:Es lo malo de que hayan baneado a la gente. Que quereis que os diga, me da igual que la gente no se compre juegos, con tal de que hubiera gente con la que jugar me da igual de donde hayan sacado los juegos aunque yo haya pagado 70 € por el juego y otro solo el verbatin... [360º]

Ojalá todos fueran como tú.
Rivroner escribió:

ein? como miro eso?

rudedude escribió:
ahí le has dao, eso es que no tiene abiertos los puertos y por eso no ve muchas partidas

TCP,UDP 3074
UDP 88

y como los puedo abrir?
:-(
toy muy pegao
di nos el modelo del router
thompson....
era el de wanadoo
sniff
Mdrive escribió:Mas bien será porque todo Dios que compro el juego esta jugando al Holo 3? Es que joer, que los baneados son una minoria, dejar de darle tanta importancia. Yo me compre la consola al salir y desde la primera semana nos juntabamos cientos para jugar a cualquier juego teniendo en cuenta que recien salida no la tendria mucha gente ni se podia piratear. Ahora, casi 2 años despues si no encuentras es que estan jugando al Halo 3 porque lo han de tener mas de 10 mil personas en España original.

Juas, mira la cantidad de gente conectada a la Beta del Halo 3, y comparala con la de antes de los baneos, y luego me dices si se notan los baneaos o no.

Salu2!![jaja]
no se saben cifras aproximadas de los baneados? es dificil porque no creo que MS las haga publicas, pero seria curioso saberlo....
Un saludo a la gente del lost planet [bye] .Volver pero no sera en una CORE!
29 respuestas