pq se compara tanto one con pc ?

consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas

pues estoy un poco cansado de cada vez q se habla de la plataforma xbox o de los exclusivos o mil cosas mas se compara la xbox con pc... para mi un pc es un pc y sirve para lo q sirve un pc, xbox es una consola y solo sirve para jugar y poco mas... q hay juegos de one q salen en pc pues si pero para eso no es una decision como no recomendar una compra de one pq si yo quiero una consola pues no quiero un pc, haber si me doy a entender q si quiero tener una sola consola en casa pq siempre se dice q mejor ps4 pq los juegos de one se pueden jugar en pc... pero y la gente q no quiere gastar dinero en un pc ? o siemplemente q no le interese el pc.... es como si fuera al reves los juegos de pc salieran en ps4 y dijeran, compra una ps4 pq los juegos de pc salen en ps4, pero en el pc se hacen millones de cosas mas q en una consola... una moto y un coche sirven para llegar al mismo sitio pero al q va a comprar una moto no se le dice q pille un coche.....
Y a todo esto que inconveniente hay para q saquen juegos para cualquier plataforma ? cuanto mas gente los pueda disfrutar pues mejor... nadie se queja de los juegos de movil que muchos son de consola ?
Yo creo que son cosas de chiquillos, cosas de a ver quien la tiene mas larga, de a ver quien lo ha echo mejor y quien peor, sólo tiene sentido en ese contexto, está claro que un consola es para jugar y ya, y que un pc es para todo, incluído jugar, y que a poco que mejores un pc pues supera a una consola, eso nadie lo pone en duda, pero supongo que algún chaval que deba escoger entre xbox one, ps4, o pc necesita afirmarse a sí mismo ante los demás, yo tengo dos xbox one, un msi wind como reproductor de música, un dell inspiron 1720 para navegar, un i5 2500k en placa asrock z77 extreme 4 y gtx 680amp! para jugar, un imac de 24" del 2007 para la chiquilla, un dual core en placa MSI H77 para navegar en el pueblo, un acer 5920G para lo mismo y mi mujer tiene otro acer aspire para ver pelis cuando puede, y cada cosa es para lo suyo, es ridículo afirmar que tal o cual cosa es mejor o peor
Es un tema de juventud... XD

A ciertas edades no sabes escuchar y te crees en la posesión absoluta de la verdad, algo que afortunadamente con la edad se va pasando, y vas viendo que el mundo está más allá de tu ombligo [carcajad]

Una vez que lo asumes, aceptas que cada persona adquiera los dispositivos que considere para jugar, navegar, comunicarse... etc, sin considerar que su opción es la errónea, sino que aceptas que es, una más y tan respetable como las demás. [bye]
Se compara porque Microsoft está detrás tanto de ONE como de Windows 10.
Lógicamente ellos como empresa intentan sacar sus juegos en las máximas plataformas de las que son propietarios para ganar el máximo dinero posible.

@consolerototal
Y como bien dices, si te quieres comprar una moto no te quieres comprar un coche, ya está, no hay que darle más vueltas.
Que la ONE como consola se va quedar sin exclusivos como entendemos hoy en día ?? Pues si. Pero la visión de Microsoft al respecto es que tanto consola como windows 10 sean diferentes formas de acceder a los mismos juegos.

Esto puede gustar más o menos, pero es lo que hay, si quieres lo compras y sino no.

El único inconveniente es que de esta forma MS tiene varios frentes abiertos a la vez y se le acumulan los follones, pero vamos, que le metan pasta (en general a todo), que de eso tienen de sobra.
También se compara un pc con una ps4, tanto por parte de sony [facepalm] , como por ciertos, que no todos, usuarios pc que quieren resaltar que su máquina es infinitamente mejor que una consola, cosas de una personalidad imberbe.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno al menos me quedo tranquilo q no soy el unico raro por el foro.. jejeje queda claro entonces q solo "algunos" juegan haber quien la tiene mas grande...
Hombre, una parte de la comparativa tiene sentido y viene de la apuesta de MS por converger con Windows (Play Anywhere, UWP...).

Luego ya, otros lo usan como "argumento" para la guerra consolera contra Xbox (pa que quieres una Xbox si lo tienes todo en el PC, bla bla bla).

Cualquiera con un poco de sesera no le da más vueltas al tema.
6 respuestas