"Porque quizas para estas cosas esta el foro de compra venta?"
1. El foro de compra venta está para comprar y vender. Para garantizar su buen funcionamiento al haber dinero de por medio, se restringe su uso a sólo determinados usuarios (veteranía, número de post, participación total en el foro). Para regalar algo a CUALQUIERA sin disticiones no es el foro más adecuado. Tampoco es que sea el foro inadecuado para hacerlo. Pero no hay ninguna norma ni ninguna lógica que obligue a hacerlo.
"Quizas se a borrado porque se repite 100 veces las mismas cosas y no haceis caso"
2. Cerrad un hilo de alguien que regale algo, decid el motivo y de paso modificar las normas para que quede claro sin necesidad de buscar en los hilos cerrados lo que se puede o no puede hacer y no hay nada en las normas del momento que lo impida. En cualquier caso, dado que técnicamente no se incumple ninguna norma, por mucha búsqueda avanzada que se use jamás se sabrá si hay motivo o no para abrir un hilo de un regalo en un foro general, ya que se borran los hilos y no se deja constancia de nada. Los usuarios no son adivinos.
"Quizas porque borrando el hilo ayuda al servidor a no tener 4000 msg cerrados por siempre el mismo tema"
3. No he visto mensajes cerrados por regalar un UMD. El único hilo cerrado que figura es uno que está en el foro de compra/venta, pero no puedo leerlo, me quedan 3 días para hacerlo por lo visto. Supongo que no estará cerrado por incumplir ninguna norma, así que da lo mismo.
"Quizas porque ya hay varios hilos sobre la susodichas pelicula umd de Spiderman, y que para regalar un UMD tambien se podia haber usado el mismo post sin necesidad de abrir uno nuevo."
4. El hilo del "team gentuza" es para aquellos que teniendo una PSP no española solician su UMD y Sony se lo regala. El hilo "normal" es de aquellos que solicitan su UMD teniendo PSP española y Sony se lo regala. No he visto hilos abiertos de gente a la que le hayan enviado más de una película por error y los regalen particularmente. Tampoco he leido que en esos hilos la gente se los regalen entre ellos, pq solo envian uno por persona, y porque Sony lo hace gratis. En cualquier caso y aunque así sea, no es necesaria ni obligatoriamente el hilo al que acudir. Que por cierto, no están en compra venta, que curioso.
"No lo he borrado yo, pero hay tienes muchas explicaciones razonables de porque se a borrado."
5. No me quita el sueño que se haya borrado ese hilo, pero las explicaciones tienen razón de ser sólo cuando son válidas.