Pq se me banea de 360 online?

Quiero explicacion por parte del moder que lo ha hecho porfavor.
Se supone q por el hilo de la demo del crackdown, auq yo la verdad no le veo mucha razon de ser... Oooh , pero bueno, donde manda capitan, no manda marinero...
Creo que seria mejor preguntarle por MP, pero weno

saludoss
kurras escribió:Creo que seria mejor preguntarle por MP, pero weno

saludoss

si claro, si me han baneao como se qien ha sido ¬¬
KoNiKo escribió:
si claro, si me han baneao como se qien ha sido ¬¬
ok, veo que hay mas de un moderador..

Nada, lo decia porque en teoria no es de nuestra incumbencia

sorry pues
juanele.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691372&perpage=10&pagenumber=10

puedes seguir leyendo el subforo correspondiente si estas des-logueado.

salu2
KoNiKo escribió:Quiero explicacion por parte del moder que lo ha hecho porfavor.
Bueno, aunque yo no he sido, no creo que te importe que responda poniendo dos citas cogidas al azar de hoy sacadas ahora mismo de una búsqueda de mensajes que he hecho:

(para que te hagas una idea lo que no está permitido en la comunidad)

KoNiKo escribió:LO ENTIENDES AHORA? O TE DOI LA GUIA CAMPSA?CANSINO!!!!!
Enlace aquí.
KoNiKo escribió:paso de ti tio, si no sabes leer no es mi problema.

Enlace aquí.
[]_MoU_[] escribió:juanele.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691372&perpage=10&pagenumber=10

puedes seguir leyendo el subforo correspondiente si estas des-logueado.

salu2

vaya pj el juanele este. en fin...

Me banea a mi no se pq, estaba avisado lo se pero no me meti con nadie, y al otro implicado nada.

qe fuerte, aun no entiendo que hace este tio de moderador

EDITO: Cyber perez eso es motivo de baneo? vamos un poco de porfavor
KoNiKo escribió:EDITO: Cyber perez eso es motivo de baneo? vamos un poco de porfavor

Recordatorio de las principales normas escribió:Ser respetuoso con los demásSe puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
CyBeR PeReZ escribió:

joas. sigo sin entenderlo. Por cierto, supongo qe tb las habreis aplicado para los otros 2
KoNiKo escribió:
vaya pj el juanele este. en fin...

Solo te pediria que si haces referencia a mi, seas lo suficientemente machito para no gastar abreviaciones.
Juanele escribió:
Solo te pediria que si haces referencia a mi, seas lo suficientemente machito para no gastar abreviaciones.

yo creo que ha sido en plan puajj o al menos asi lo he interpretado yo. No me parece para tanto.

Respecto al ban... pues he visto cosas peores en las que no ha pasado nada, pero tampoco me parece mal, pues si que estás un tanto salido de tono. Y más razones si ya estabas advertido.

salu2
Juanele escribió:

personaje perdón. Y ahora si eres tan amable haces caso al privado que te he dejado.
KoNiKo escribió:
personaje perdón. Y ahora si eres tan amable haces caso al privado que te he dejado.

Hazme el favor de olvidarte de mi y no mandarme privados estupidos. Me estas haciendo perder demasiado tiempo.
Juanele escribió:
Hazme el favor de olvidarte de mi y no mandarme privados estupidos. Me estas haciendo perder demasiado tiempo.

es tu obligacion el leerlo y mas siendo moderador y de estupido anda si qieres lo pongo a ver si al resto de moderadores les parece estupido.

O sea qe tal cual me has baneado tal cual te lo lees a parte que te lo he pedido porfavor.

pq una cosa es banear y otra hacerlo con recochineo o sea que ya estas haciendo caso al mp
KoNiKo escribió:

es tu obligacion el leerlo y mas siendo moderador y de estupido anda si qieres lo pongo a ver si al resto de moderadores les parece estupido.

O sea qe tal cual me has baneado tal cual te lo lees a parte que te lo he pedido porfavor.

pq una cosa es banear y otra hacerlo con recochineo o sea que ya estas haciendo caso al mp

Koniko pisha, relajate, que es lo mejor:)...Lo digo por ti, y por todos...

Un saludo.

P.D:Has subido ya de nivel en el Crackdown?..xD
Yo que tú me tranquilizaba, si no, te podrían expulsar también de aquí

Tranqui, tio, y eso de que es su obligación...hasta cierto punto
bartews3 está baneado por "Clones"
KoNiKo escribió: o sea que ya estas haciendo caso al mp

Je, esto me ha recordado a esto otro. Con sus diferencias, claro.

P.D: Un consejo: Tómatelo con más relax...
Juanele escribió:

No creo que esta sea una respuesta que deba dar un moderador.
Johny27 escribió:No creo que esta sea una respuesta que deba dar un moderador.

Puede ser, pero a saber como le tiene que tener de privados el buzón para decir eso... [360º] Además eso de "ya estás haciendo caso al mp" le ha sobrado
Outer_Heaven escribió:
Puede ser, pero a saber como le tiene que tener de privados el buzón para decir eso... [360º] Además eso de "ya estás haciendo caso al mp" le ha sobrado

Ya, pero eso lo ha dicho después de lo de Juanele, que me ha parecido una sobrada del carajo.
A mi me da KoniKo se ha llevado la tarjetita por la reiteracion de sus modales en diversos hilos, o por lo menos eso es lo que me ha parecidp apreciar en esos hilos, y claro, 1+1= baneo al canto.
Joder Koniko con el Hilo de los logros que has creado tio XD es de lo mejor en Juegos 360, aunque es verdad que esta ves te as pasado, ademas ya estabas avisado.

Juanele escribió:

Juanele es un "perro viejo" de EOL, pero este comentario me parece desafortunado totalmente.

Un saludo ;-)
Koniko has sido baneado del foro de Online, en principio de forma temporal, como reprimenda por tu reiterada actitud irrespetuosa (no sólo por los últimos comentarios del hilo). Ya te lo advertí hace poco y no has cambiado un ápice tu actitud. No habrán más advertencias.
Vistos los insultos y amenazas enviados vía MP a Juanele procedo inmediatamente a tu expulsión y baneo. No vuelvas por aquí, no te queremos en este foro.
24 respuestas