pq se me ve la pantalla un poco hacia el lado??????

pos eso, la imagen se me ve un poco hacia la izquierda de la pantalla, y se me queda un linia pequeña en el lado derecho, es culpa de la consola o de la tele?????

la e probao en otras teles pero no me acuerdo si ocurria o no [chulito]
A mi me pasa cuando uso el cable RGB, con los otros no , me parece que es fallo d la consola, si el juego tiene opcion de centrar está solucionado sino molesta un poquitin
A mi tb me pasa con el cable rgb, debe ser q al pasar la imagen al formato ntsc se descentra un poco, pero weno, tampoco es excesivo...La unica pega es q no todos los juegos tiene la opcion de centrar la imagen [mamaaaaa] [mamaaaaa]
claro claro, yo tambien uso cable de rgb, pero cuando voy a poner uno pal mejor poner el otro, pq casi que ni se nota, es casiimposible ver bordes negros :-P pero ya podria hacer eso el rgb [enfa] [enfa]

saludos gente
Es por culpa del cable RGB nenes,ya pasaba en psx y sigue pasando en ps2.Si el juego tiene opcion de ajustar pantalla (los NTSC y USA la suelen tener) lo ajustais y punto. [tomaaa] ratataaaa [sonrisa]
Pues a mí me pasa con cables RGB y con AV. Se me desplaza la imagen hacia la izquierda, y en todas las teles de mi casa. Esa fue la primera decepción que tuve con la PS2, nunca he entendido como es que no se puede corregir desde la bios, y tienes que cruzar lo dedos para que lo juegos traigan la opción de centrar la pantalla.
Pues debe ser porque yo vivo en una zona NTSC pero a mi en algunos juegos la imagen se va hacia abajo (sobretodo en los juegos de infrogames) la razón... no sé pero menos mal que a casi todos los que le pasa eso tienen para centrar la pantalla...
excepto uno de futbol [discu]
Infogrames perdón y el juego de fútbol es ISS
7 respuestas