pq SE no ha sacado el FFXI para PS3?

no es que me importe mucho podria comprarlo en 360, pero llama la atencion esto.

esta el ffxi de ps2 pero se necesita un dineral para tenerlo

99 dls mas 50 de cada expansion = 300 dls

hipotetica version ps3 59 dls

ademas de que nunca salio en europa en ps2.

y tampoco es que la version en la otra consola se venda bien, en fin no entiendo....
ni de palo, ni keremos q salga en ps3 es un bodrio xD.
salu2
lo que gustaria es que sacasen ff`s clasicos con nuevos modelados misiones y mas largos a lo mejor 4 blu-ray`s jajajajajajaja
sequire soñando
es un juegazo, pero esta claro q no van a invertir en pasar un juego q tiene 5 años a ps3...

yo me preocuparia mas con q se den prisa con los nuevos proyectos ^_^
nada de refritos pa la ps3 por dios...juegos nuevos es lo que hace falta.
No creo que haga falta ese juego, despues de tener en exclusiva a los creadores de Guild Wars desarrollando para PS3.

Hablando de los MMORPG... Me parece una barbaridad que se cobre eso por un juego, amén de las cuotas. En ese sentido, prefiero mil veces el XLive, en el que pagas para todos los juegos, sean MMORPG o no, y te quitas de rollazos de ese tipo.

Saludos.
gynion escribió:No creo que haga falta ese juego, despues de tener en exclusiva a los creadores de Guild Wars desarrollando para PS3.

Hablando de los MMORPG... Me parece una barbaridad que se cobre eso por un juego, amén de las cuotas. En ese sentido, prefiero mil veces el XLive, en el que pagas para todos los juegos, sean MMORPG o no, y te quitas de rollazos de ese tipo.

Saludos.

Te equivocas, para el FFXI, no se si hay que pagar cuota.Pero para el Phantasy Star Universe, SI!

Microsoft no cobra Online para darselo a las compañias, ellos te cobran un servicio, luego las compañias deciden si, ademas te cobran cuota o no, y me temo que el FFXI, sera igual que PSU, gastandote un cojon en el juego!

Salu2!
robertesodicen escribió:

Te equivocas, para el FFXI, no se si hay que pagar cuota.Pero para el Phantasy Star Universe, SI!

Microsoft no cobra Online para darselo a las compañias, ellos te cobran un servicio, luego las compañias deciden si, ademas te cobran cuota o no, y me temo que el FFXI, sera igual que PSU, gastandote un cojon en el juego!

Salu2!

Sí, tienes razón. Lo siento, me he colao. :p

No se donde habia leido que con el FFXI no iban a cobrar cuotas.

Saludos.
7 respuestas