Pq Sois Unos Interesados O Fans De Todo Lo Que "huele" A Japos Si Luego No Hablareis

1, 2
A mi me gusta la cultura japonesa, estoy aprendiendo japonés autodidácticamente, y juego juegos en japonés, sobre todo para poder aprender más y más.

¿Qué hay de malo en aprender una nueva lengua o de enarmorarte de una cultura? [pos eso]

Me ha gustado eso del tocino Mcklain, nunca lo había visto desde ese punto de vista. [sati]

Lee, esto tiene que ver con los videojuegos en que hay flashes en internet, que la gente llama videojuegos, como Matanza Cofrade o Cayuco's Mission, que los financian judíos, o sea, gente de Israel.

Lo anteriormente escrito es casi seguro falso, pero es que es la primera relación que se me ha ocurrido, además, no tengo ganas de hacer un anagrama. [fumeta]

PD: Matta ne! [ok]
Enga va, los 2 frikipuntos para tí, FDN, te lo has currao xD
Candidato a "Thread estúpido EOL 2006".
mmm... a mí me gustan muchas cosas japos, entre ellas Doraemon y Shin Chan, pero no el RPG [qmparto]
Yo hablo perfectamente japones . Aprendi con mi JapaneseTraining y mi DS... [jaja]
Yo empiezo a ir a la escuela de idiomas en diciembre,por fin han encontrado grupo!

Que nervios [tomaaa]

Y si me meto dentro del perfil que dices, me gusta la cultura japonesa, los rpgs y sobretodo las chicas japonesas :D

Un Saludo [ginyo]
A ti que coño te importa lo que haga o deje de hacer la gente...
elwiskonzi, tú lo haces a posta, ¿verdad?
57 respuestas
1, 2