Pq Sois Unos Interesados O Fans De Todo Lo Que "huele" A Japos Si Luego No Hablareis

1, 2
pq todo lo que dicen en japon es "misa", y os considerais unos japos "nacionalizados"... principalmente en RPG.. ohh como alabais sus sistemas y su cultura.. si luego no haceis ningun esfuerzo ni por aprender el idioma japones..

edito: me equivoque, muevan el hilo a multiplataforma.. gracias
Yo lo estoy aprendiendo [+furioso] y no me gustan los rpg :D
Asi que supongo q este post no es para mi [oki]
tampoko lo es para mi, y no es xk hable o deje de hablar en japo (k no lo hago) si no que no entiendo a dnd quieres llegar... si me fuera a vivir ali, o a currar unos meses como casi me sucede, pues me lo planteo; pero para un viaje de placer, conocer "un poko" su cultura o disfrutar de sus locuras no creo k haga falta.
Siento admiracion por varias cosas japos, no me preguntes xk pero es asi; de ahi a meterme con el lenguaje... para mi se me keda grande, al menos de momento.
Me parece una crítica muy poco constructiva la verdad cawento
yo soy admirador del movimiento cultural japones.
estoy aprendiendo japones por mi cuenta.
no me gustan excesivamente los RPG. soy mas de luchas

y como han preguntado anteriormente, no se donde quieres llegar con esto.

sería lo mismo que yo preguntara:

Pq Sois Unos Interesados O Fans De Todo Lo Que "huele" A Futbol, Si Luego No Sois Buenos Jugando????

;)

facil, para unos es un simple gusto, para otros es mas como un fanatismo. cada uno decide por que cosas se decanta, o le dedica su tiempo.
Y esto que pinta aquí ¬_¬
Jarl? Quietoorrrllll

Yo soy fan de Chiquito y estoy entregando mi vida al Chiquitistaní. Algún día llegaré al nivel de BigBoss y compañía de PS2Reality y programaré en chiquitistaní. Por ahora me conformo con ver en bucle "Aquí llega Condemor" y su secuela, "Brácula".
Pero que es esto??? Pero que invento es este??? [qmparto]

PD:Que c......es hace este post aqui,deberia ir en offtopic Oooh
Deen0X escribió:Pq Sois Unos Interesados O Fans De Todo Lo Que "huele" A Futbol, Si Luego No Sois Buenos Jugando????

Jejeje esta me ha gustao, se la voy a soltar a mas de uno [sonrisa]
¿Afan de protagonismo?
Vaya Tela, Desde Cuando Se Escriben Con La Primera Letra En Mayuscula, Todas Las Palabras De Un Texto¿?¿?¿'¡ XD XD XD XD XD
Menudo coñazo, por cierto vaya post mas xorra.

Un saludo.
Thiros escribió:¿Afan de protagonismo?

quien yo? que va... solo que te metes en un foro de juegos o multiplataforma.. y salen los mismos de siempre dandote lecciones que los japos lo bordan todo y que como alli en ningun sitio.. pero luego resulta que la mayoria, ni sabe japones ni quiere aprender
elwiskonzi escribió:
quien yo? que va... solo que te metes en un foro de juegos o multiplataforma.. y salen los mismos de siempre dandote lecciones que los japos lo bordan todo y que como alli en ningun sitio.. pero luego resulta que la mayoria, ni sabe japones ni quiere aprender

Pregúntale a los skinheads radicales que por qué no saben alemán [carcajad]
que tiene q ver la velocidad con el tocino ??
es que tengo mucha curiosidad, tengo un conocido que es japones, Askiro, y se asombra bastante cuando entra a ciertos chats o foros donde se hablan de novedades y de juegos, vamos de videojuegos... y me ha comentado que todos son muy "interesados" en el mundo japones (anime, videoconsolas, desarrolladoras, lista de ventas...) y por una opinion que publico en contra de los RPGs japones salieron unos cuantos dandole lecciones de lo que es japon y todo su boom tecnologico, se quedo flipado, yo estoy deacuerdo con el en que esta gente que va de abanderada de japon es mas falsa que judas... y ni saben japones y ni siquiera sabe nada de sus cultura... claro siempre habra excepciones como la gente que a posteado mas arriba..
pero eso son los fansubs, flipados como esos tenemos en todos los campos, pon algo en contra de la Xbox en el foro de Xbox, y veras como se te echan encima los mismos o mas....

Si nos gusta tener referencias de ellos es por la novedad, por saber lo que pronto llegara aqui ya q siempre solemos tener un retraso y es como mirar al futuro.

Estoy de acuerdo contigo en tenemos mucho abanderado sin idea de japon y q sabe de alli poco mas q esas listas consolas y lo q ve en los juegos y anime...

Pero bueno, a ellos les gusta y no hacen daño a nadie, cuando no sepan aceptar una critica, tomatelo como una pataleta de fansub.
yo me limito a ver anime y a jugar, si veo que un juego no me gusta lo dejo, y si me gusta pues me limito a jugar xD, aunque este en japo, ingles o en la lengua mas escondida del mundo (el español xDDD)(es bromita xD).
¿Osea que ahora para que te guste todo el rollo japo tienes que saber japones? menudo argumento mas chorra.
pues como presindete de una importante asociacion cultural japonesa gipuzkotarra he de salir a decir que

1.- este post es una chorrada, seria como preguntar pq hay tantos aficionados o fans de la psp cuando la inmensa mayoria ni siquiera saber programar para ella... cada uno tiene sus gustos y sus aficiones, y cada uno ha de elegir cuanto se quiere involucrar en ellas, si solo a "me gusta el manga" o a "conozco todos los juegos tradicionales, hablo japones, viaj a japon una vez al año, etc)

2.- Es verdad que hay mucho que va de enteradillo de japon sin tener ni idea, pero es un comienzo para que les interese su cultura y aprendan

3.- no hay que "atacar" a nadie, ni poner en duda sus gustos por tener unos especificos. Es igual de digno ser aficionado a japon sin saber japones que ser aficionado a los videojuegos sin sabr programar, una cosa esta relacionada con la otra, pero no son inseparables.
preguntas absurdas respuestas idiotas xD
vanaiach escribió:pues como presindete de una importante asociacion cultural japonesa gipuzkotarra he de salir a decir que

1.- este post es una chorrada, seria como preguntar pq hay tantos aficionados o fans de la psp cuando la inmensa mayoria ni siquiera saber programar para ella... cada uno tiene sus gustos y sus aficiones, y cada uno ha de elegir cuanto se quiere involucrar en ellas, si solo a "me gusta el manga" o a "conozco todos los juegos tradicionales, hablo japones, viaj a japon una vez al año, etc)

2.- Es verdad que hay mucho que va de enteradillo de japon sin tener ni idea, pero es un comienzo para que les interese su cultura y aprendan

3.- no hay que "atacar" a nadie, ni poner en duda sus gustos por tener unos especificos. Es igual de digno ser aficionado a japon sin saber japones que ser aficionado a los videojuegos sin sabr programar, una cosa esta relacionada con la otra, pero no son inseparables.

+1
A mi me encanta Japón, me encanta su cultura y me encantan sus sistemas, sus juegos y NO se hablar japones, (a base de ver anime e informarme se algo, lo más básico). Pese a no saber japonés me largue un mes a Japón e idioma aprendi mas bien poco (algo siempre acabas pillando y usando hasta la saciedad), pero de su cultura aprendí muchisimo. No hace falta saber el idioma para que te guste un pais.

Cuando ves a un futbolero por la calle con la camiseta de la selección de Italia, ¿que piensas? ¿vaya idiota que lleva una camiseta de la selección de Italia y seguramente no sabe italiano? ¿O que piensas de los que son del barça y no saben hablar catalán?

En fin, tus argumentos no son nada claros.
vaya chorrada tio te lo as marcado si te gusta el movimiento jipi vete a jamaica vaya y vaya jaja [pos eso]
De los años que llevo en EOL, de los post mas tontos e inutiles. Piensa un poco antes de escribir semejantes mamarrachadas.
A mi este post me parece una provocacion en toda regla. Es el tipico post para armar barullo..., aunque por suerte no parece conseguirlo.

¿Porque piense que los japoneses sean correctos y unos cracks en todo lo que hacen voy a tener que aprender japones? .... .... .. ....... ... analizando.... ........ ... ..... annnnnda y vete a acostarte un rato

La sociedad japonesa es todo un ejemplo a seguir. Han conseguido aprender de todos sus errores..., es el pais mas avanzado tecnologicamente y socialmente despues de que una guerra los arrasara hace poco mas de 60 años. Y el lugar mas seguro del mundo...

Lo cierto es que soy uno de esos obsesionados de Japon. Intento aprender japones por mi cuenta, porque mi actividad no me permite hacer mas cosas. Pero de ahi... a tener que aprender japo solo por reconocer la calidad de un pais... pues entonces tendria que aprender varios idiomas mas... porque viviendo en España tengo bastantes paises a los que alagar.
otro hilo que no tiene nada que ver con psp...

esto donde debería ir? en multiplataforma?
en feedback?

en el hilo de pruebas?????
elwiskonzi escribió:es que tengo mucha curiosidad, tengo un conocido que es japones, Askiro, y se asombra bastante cuando entra a ciertos chats o foros donde se hablan de novedades y de juegos, vamos de videojuegos...

todo informacion confidencial, ohh mi gran amigo Askiro, un japo de sony.. no puedo decir mas

Askiro que gran soplo

No es por nada, pero ya que te tiras la fantasmada de tu contacto japonés (entre otras fantasmadas, que aquí nos conocemos todos), ya podrías escribir correctamente su nombre [jaja].

Y esto no sé dónde iría, pero está más que repe en Misce.

PD: No te quito tu parte de razón, ojo.
No cerreis el hilo tios que esto es interesante [buaaj]

:) :o :p :-| :O ;-) :-p :-( [buuuaaaa] [snif] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [hallow] [ayay] :? :cool: [jaja] [666]
se me ocurrió otra frase mas:

Pq Sois Unos Interesados O Fans De Todo Lo Que "huele" a Guerra, si Luego No Ireis A Ninguna?

Pq Sois Unos Interesados O Fans De Todo Lo Que "huele" a Peleas, si Luego No Os Encontrais A Nadie Que Te Tire Bolas De Poder, Ni Te Hacen Fatalitis, Ni Combos Multiples En La Calle?

Pq Sois Unos Interesados O Fans De Todo Lo Que "huele" a Peleas Entre Bandas, si Luego Ni Siquiera Os Atreveis A Decirle A Alguien Que Está Fumando En El Metro que Apague Su Cigarro?

Y Por Ultimo... Pq Se Te Ocurrió Escribir Con Letra Capital, Que Es Un Reverendo Coñazo Estar Escribiendo Así? (La Primera En Mayúsculas)

ya, el hilo no tiene sentido, asi que no esperen que postee cosas muy coherentes...

Zalu2!
IMPRESIONANTE POST [mad] [mad]

Lo mejor de todo el titulo!!! [tomaaa] Desde que vi tarzán no me ha costado tanto entender una frase cawento jajajajaj.
Deen0X escribió:se me ocurrió otra frase mas:

Pq Sois Unos Interesados O Fans De Todo Lo Que "huele" a Guerra, si Luego No Ireis A Ninguna?

Pq Sois Unos Interesados O Fans De Todo Lo Que "huele" a Peleas, si Luego No Os Encontrais A Nadie Que Te Tire Bolas De Poder, Ni Te Hacen Fatalitis, Ni Combos Multiples En La Calle?

Pq Sois Unos Interesados O Fans De Todo Lo Que "huele" a Peleas Entre Bandas, si Luego Ni Siquiera Os Atreveis A Decirle A Alguien Que Está Fumando En El Metro que Apague Su Cigarro?

Y Por Ultimo... Pq Se Te Ocurrió Escribir Con Letra Capital, Que Es Un Reverendo Coñazo Estar Escribiendo Así? (La Primera En Mayúsculas)

Im Presionante.
O si seguimos su regla de tres y tomamos como ejemplo su firma, al ser admirador de Radomir Antic, esta claro que el Serbio debe hablarlo como el Castellano ( Espero que mejor, ya que su Castellano deja mucho que desear... )

Manda cojones la cosa...
se extraña a walex, ferdopa, duque...

onde andaran?

este hilo ya dura mucho abierto... o en el foro scene...

no se me ocurren estupideces que decir... y eso es grave... (o esdrújulo????)

no voy a decir "mama salgo en un hilo cerrado", por que encuentro de mal gusto decirlo... [666]

joe!, lo dije igual!!!! [plas]

sip... tengo mal gusto para algunas cosas... [tomaaa]
Mi genero preferido son los RPGs japoneses, segun tu me tengo q poner a aprender japones...pero si nisiquiera hablo bien el español, no pronuncio la' ese', x q soy murcianico [angelito]
Hombre yo me considero mas de la cultura arabe ya sabeis:

-Eh amigo tu li kiere chocolate, yo li tengo a buen precio joer, q ti soma .Te le vendo li 25 gramos le 50 euros, buen trato amigo, aaahhhhhhhhhhhh si tu bien yo bien todos bien joder.
Ki ti jodan jalapoya
elwiskonzi escribió:pq todo lo que dicen en japon es "misa", y os considerais unos japos "nacionalizados"... principalmente en RPG.. ohh como alabais sus sistemas y su cultura.. si luego no haceis ningun esfuerzo ni por aprender el idioma japones..

Oooooooooooooooooooooooookeeeeeiiiiiiiiii...

PD: 2 frikipuntos para el que encuentre algo de sentido en este post.
elwiskonzi escribió:pq todo lo que dicen en japon es "misa", y os considerais unos japos "nacionalizados"... principalmente en RPG.. ohh como alabais sus sistemas y su cultura.. si luego no haceis ningun esfuerzo ni por aprender el idioma japones..

joder tio dame una pista que quiero 2 frikipuntos xDDD madre mia que hilos hay en eol que no estan en ningun lado xDD porque adores una cosa no significa nada xD por que adore la nds deberia... emmm trabajar en nintendo por ejemplo?

p.d. yo le doy 5 estrellas que me aburro

p.d2. japo nacionalizados? o.O
elwiskonzi escribió:

Ah, claro, es que si te gusta un país debes aprender su idioma... ya me veo a los aficionados al Egipto de los faraones aprendiendo copto; o a los amantes de la Antigüedad clásica aprendiendo griego y latín ¬_¬ ¬_¬

Mira a mí me gusta lo japonés y no sé japonés, así que elwiskonzi déjate de chorradas.

Salu2!

P.D: No te puedes nacionalizar en Japón; si quieres ser japonés debes de nacer allí.
Hum, pues a mí me gusta la tierra media pero no hablo Síndarin... [burla2]
Por cierto, el que ha escrito el titulo del hilo una de dos, o tiene un problema con el teclado, o ha pasado demasiado tiempo programando Java...
SiEsQueEsLoQueTiene.... (por lo menos él ecribe con espacios entre palabras... :P)
Yo estudio Japonés desde hace 13 años, y no soy fan de todo lo que sea japo (ni mucho menos).

No creo que tenga nada que ver una cosa con otra.

Taiyou
corpa está baneado del subforo por "No especificado"

edito: me equivoque, muevan el hilo a multiplataforma.. gracias

Anda, ya me han metido en el saco de los J-Fanboys sin conocerme de nada [fies]
Este era el que defendia luego al presidente de Iran ¿no?
Thanos escribió:Este era el que defendia luego al presidente de Iran ¿no?

que tiene de malo defender los derechos de un pais por prosperar tecnologicamente y autoabastecerse energeticamente?:-?
Lo grave seria defender una "nacion" como israel que mata a civiles, vulnerando cualquier norma internacional y quedando impunemente siempre ante toda la comunidad..
Iran de momento no mata a civiles indefensos..

Pese a no tener nada que ver ni por parentesco ni por origen ni de nada con los israelitas ni con los palestinos...el sufrimiento del pueblo palestino es tambien mi sufrimiento, y no te quepa duda que si tuviera a mi alcance el boton rojo que detonara una bomba nuclear en territorio israeli.. no te quepa duda que lo pulsaria..50 años sin Hitler solo les ha servido para ser igual de tirano que lo fue el.. si su pueblo se manifestara o se rebelara masivamente contra sus gobernantes quiesiera creer que merecen vivir, pero como lo que quieren es lo que quieren, no merecen una tercera oportunidad.. ya nos han tomado el pelo demasiadas veces durante demasiados siglos
elwiskonzi escribió:

que tiene de malo defender los derechos de un pais por prosperar tecnologicamente y autoabastecerse energeticamente? lo grave seria defender una "nacion" como israel que mata a civiles, vulnerando cualquier norma internacional y quedando impunemente siempre ante toda la comunidad..

pese a no tener nada que ver ni por parentesco ni por origen ni de nada con los israelitas ni con los palestinos...el sufrimiento del pueblo palestino es tambien mi sufrimiento, y no te quepa duda que si tuviera a mi alcance el boton rojo que accionara una bomba nuclear en territorio israeli.. no te quepa duda que lo pulsaria..50 años sin Hitler solo les a servido para ser igual de tirano que el.. si su pueblo se manifestara o se rebelara masivamente contra sus gobernantes quiesiera creer que merecen vivir, pero como lo que quieren es lo que quieren, no merecen una tercera oportunidad.. ya nos han tomado el pelo demasiadas veces durante demasiados siglos

¿Y cómo que no aprendes Persa de una vez?

Taiyou
Taiyou escribió:

¿Y cómo que no aprendes Persa de una vez?

Taiyou

estoy apuntado a la academia de Persa
Noid escribió:que tiene q ver la velocidad con el tocino ??

Tu pisa un tocino y verás la velocidad que coges...
mcklain escribió:Tu pisa un tocino y verás la velocidad que coges...

[qmparto]
jjajjajajaajajjajajaj [qmparto]

ami me gusta la cultura japonesa, intento aprender japones y me gustan los rpg, pero no todo le hago caso aber si destinguimos las cosas de una vez [barret]
Todas las culturas son interesantes, y la japonesa es muy singular y diferente, con sus cosas buenas y malas, pero al fin y al cabo una digna de estudio.
Por supuesto los típicos flipados "JAPON ES LA OXTIA VIVA TODO LO JAPONES", pues bueno... allá ellos. Cada uno tiene derecho a disfrutar de la cultura que le de la gana, y si la de muchos es la japonesa, pues estupendo, para mí también es una de mis favoritas, aunque por supuesto no soy tan borrego como para pensar que aquello es jauja y los japoneses son dioses, porque es que no.
Y no me extraña que haya mucha gente que no hable japonés y le guste Japón, es lo más lógico del mundo, ya que el japonés es muy distinto al español... los japoneses también lo flipan con España y que hablen español los puedes contar con los dedos de la mano...

Saludos.
elwiskonzi escribió:

que tiene de malo defender los derechos de un pais por prosperar tecnologicamente y autoabastecerse energeticamente?:-?
Lo grave seria defender una "nacion" como israel que mata a civiles, vulnerando cualquier norma internacional y quedando impunemente siempre ante toda la comunidad..

Pese a no tener nada que ver ni por parentesco ni por origen ni de nada con los israelitas ni con los palestinos...el sufrimiento del pueblo palestino es tambien mi sufrimiento, y no te quepa duda que si tuviera a mi alcance el boton rojo que detonara una bomba nuclear en territorio israeli.. no te quepa duda que lo pulsaria..50 años sin Hitler solo les ha servido para ser igual de tirano que lo fue el.. si su pueblo se manifestara o se rebelara masivamente contra sus gobernantes quiesiera creer que merecen vivir, pero como lo que quieren es lo que quieren, no merecen una tercera oportunidad.. ya nos han tomado el pelo demasiadas veces durante demasiados siglos

Y esto tiene que ver con los videojuegos exactamente en...?

Me gusta esa forma de pensar. Cuando me compre un producto de China aprenderé mandarín, cuando me compre uno de Francia aprenderé francés, etc. etc.

PD: Los frikipuntos aún están por repartir XD
Por esa regla de 3 todo el que le guste la cultura española debería hablar español... [rtfm]
57 respuestas
1, 2