[sati][666][sati][666]
De unos años a esta parte se han subido a la parra... y es que ya sabeis... cuando poca gente solicita tu producto este es barato, pero cuando se produce el booom todo se encarece mucho mas.
Cuando yo jugaba a rol (hace unos diez años o mas) los libros no eran tan caros, tenian un precio bastante asequible, yo me pille el de El Señor de los Anillos y La Llamada de Chuthlu por 2 o 3 mil pelillas como mucho...
Pero bueno, es lo que os digo, el cine, los videojuegos, internet... todo hace que el mercado crezca y que todo se encarezca... aun me acuerdo cuando el en colegio nos miraban como bichos raros por jugar al rol
Y con respecto a los libros de AD&D, vi de pasada los de la tercera edicion (que creo que es la última) y son la hostia... la verdad es que merece la pena comprarselos, aunque entiendo que chavalines jovenes sin recursos economicos lo tienen muy jodido, y precisamente es en esa edad en la cual se empieza a tomar contacto con este tipo de productos, y acaba por engarcharte...., pero bueno ya se sabe, supongo que todo el mundo utiliza la tactica de Games Workshop, es decir que saben que detras de todo infante aficionado siempre hay un papa que afloja la pasta.... (CABRONES!!!!!!)
Yo jugue a:
StormBringer.
Star Wars.
La llamada de Chutlu.
El Señor de los Anillos.
Ciber Punk
Vampiro.
Fun Hunter.
AD&D.
No se si me dejo alguno, pero del que mejor recuerdo guardo es de el señor de los anillos, que fue el primero con el que empece... y por supuesto AD&D....
Animo a todos los que estais empezando, y ya sabeis, a ahorrar os toca, por que si no lo haceis ahora no lo hareis nunca, yo ya estoy apartado de todo eso por el puto kurro.