Pq Son Tan Malos Los De Coches?

ESTAIS CONMIGO???NO HAY NINGUN JUEGO DE COCHES Q ME GUSTE...NI NEED FOR SPED NI BORNOUT...NADA!!!
A mi de hecho los de coches, sea cual sea, no me gusta nada jeje.
Los unicos de carreras que me gustan son el F-Zero, Mario Kart DD y recientemente me esta enganchando el Sonic Riders, una gran sorpresa [flipa] .
si, estoy con tigo los juegos de coches no los puedo ver ni en pintura, siempre hay excepciones pero vamos eso de tenerme enganchado? olvidate, el único juego que consiguió viciarme fue Need for speed underground, ninguno más, hay sioempre excepciones como extreme G o wave race qe molan pero no es la norma XD.
Prueba con el automodellista... coches en cell-shading o como se escriba ^^

Creo que no llegó a salir en europa asi que tendrías que tirar de importación & FreeLoader ;)

Saludos
Vosotros poneos a jugar al true crime new york con un cochecito ,y sabreis realmente que es una mierda
probad a pillaros 1 volante y a jugar al burnout o al crazy taxi...
que lujo!!! [boing] [boing] [boing]
Lamentablemente es uno de los muchos puntos debiles de catalogo de Game Cube

Salvo el point of impact, no hay otra cosa que atraiga
generalmente no me gustan los simuladores de coches (como quieres simularlos con un mando? ) pero los otros tipo mario kart o f-zero me encantan
En general, nunca me han gustado los juegos de coches.

Los únicos que me gustaban eran los F-Zero o los Extreme G (y los Mario Kart claro jeje). Sobre todo porque son diferentes.

Un día me dio por comprar un volante para PC, y es que ahora me gustan todos, hasta tal punto que voy a comprarme el volante logitech de Gamecube.

El cambio yo creo que radica en la falta de realismo en la conducción. Con el volante cambia mucho las cosas ya que se lo sientes de otra manera, sobre todo gracias al force feedback. Por lo menos en conducción ya es más como la realidad.

A los que más juego son al Richard Burns Rally (es el juego de coches más realista que he visto) y al F1 Challenge (nunca he conducido un F1, asi q no se si es realista xD).

Tenéis que probar algún volante, que a lo mejor os hace cambiar de opinión como a mí.

Saludos :)
A mí los juegos de coches pues me gustan bastante y en realidad no estoy de acuerdo de q el catalogo de cube sea muy deficiente, los need for speed underground me encantan y por ejemplo el R:Racing me encantó tb (siempre que quites el control de frenada y esas mierdas).

Un rollo más arcade pues tienes por ejemplo Crazy Taxi q para mi gusto es divertidísimo.

Vomité con el Street Racing Sindicate, lo odio :)

Pero bueno, como decía, para mi gusto están bien los juegos de coches q tenemos en el cubo y si hablamos de velocidad FZero y el Extreme G (me gusta más que FZero).

Un saludo.

(Va a resultar q es verdad q soy un pelao)
el mejor juego de coches de GC es sin discusión Burnout 2: Point of impact.

Si ese no te gusta solo podrías acercarte con el R:Racing.

El resto a mi opinión no vale para nada...
El automodellista esta para cube?? no creo no?
Sip, pero sólo fue publicado en USA.

¿Qué juego es el R.Racing? No lo conzco ... [comor?]
Jacks2k escribió:Sip, pero sólo fue publicado en USA.

¿Qué juego es el R.Racing? No lo conzco ... [comor?]

Ahí ves el R:Racing Evolution.

Saludos
Yo em conformaria con un juego que fuese la mitad de bueno que gran turismo.... pero k va no hay nada, de rallies esta el v-rally, que mira aun, aunque es dificil, y ya esta.
Need for speed aun no esta mal, pero donde este un gt.... fue el unico juego que casi me hace comprarme una ps2 pero al final no sucedio xD
supreme escribió:A mí los juegos de coches pues me gustan bastante y en realidad no estoy de acuerdo de q el catalogo de cube sea muy deficiente, los need for speed underground me encantan y por ejemplo el R:Racing me encantó tb (siempre que quites el control de frenada y esas mierdas).

Sin ánimo de ofender, es como decir que te gusta el cine de autor y que tu pelicula favorita es "super agente cody banks" XD

supreme escribió:Un rollo más arcade pues tienes por ejemplo Crazy Taxi q para mi gusto es divertidísimo.

Si, si estaba muy bien... hace 7 años cuando salió en dreamcast. De la misma manera, no creo que entendamos por "juego de coches" ni este, ni mario karts, ni fzero ni pollas, de la misma forma que yo no entiendo "wipeout" o "crash cart racing" como juegos de coches en ps2.

Otra cosa es que como no hay juegos tengamos que relajar la expresión "juego de coches".
Guybrush escribió:
Sin ánimo de ofender, es como decir que te gusta el cine de autor y que tu pelicula favorita es "super agente cody banks" XD

Si, si estaba muy bien... hace 7 años cuando salió en dreamcast. De la misma manera, no creo que entendamos por "juego de coches" ni este, ni mario karts, ni fzero ni pollas, de la misma forma que yo no entiendo "wipeout" o "crash cart racing" como juegos de coches en ps2.

Otra cosa es que como no hay juegos tengamos que relajar la expresión "juego de coches".

el crazy taxy es 1 JUEGAZO DE COCHES,si tienes la suerte de tener 1 volante es una maravilla conjunta.

A que llamas tu un juego de coches??
Guybrush escribió:

:D Ha sido bueno lo del cine de autor :), pero como dice yo77->elunico, q consideras juegos de coches? porque un NFSU es un juego de coches, otra cosa es q te refieras a un simulador de conducción, y ahí ya pues nos qdamos sin ninguno casi, pero hablabamos de coches en general (un fzero no es de coches :) aun relajando mucho, sería mucha tela :))
deberiamos especificar mas, pq dentro del genero coches hay varios subgenerosyo el subgenero que no soporto son las carreras serias, se me hacen aburridiiiiisimas [buaaj]
ahora pordios no me mateis, pero he llegado hasta a aburrir la megaexplotada saga del mario kart.... me quedo con la version de 64....
Del Cubo lo unico salvable es el Burnout 2 y el R.Racing.

Lo demás mierda o mierda de flipaos, como pueden ser los underground.

Por otro lado me hace mucha gracia todos los que odiais el genero, hay que ver como os rebajais a lo que el sr Iwata os ha dado de comer....
No, si a NSFU lo considero "juego de coches" perfectamente, pero no así "crazy taxy" o "mario kart" como he dicho.

Un juego de coches es... un juego de coches. Los exponentes en juegos de coches en todas las plataformas han tenido 1 sola cosa: coches. No karts, ni taxis voladores, ni naves espaciales que se mueven paralelos al suelo, coches.

Cuando te nombran juegos de coches y piensas en los mejores por plataforma, pues no se, te pueden venir a la cabeza:

ps2: gran turismo, enthusia, nfs, burnout, f1, bufff, la tira
xbox: project ghotam, forza, nfs, burnout
xbox360: ridge racer, pgr3, nfs
psp: burnout, nfsu...

Y te dicen:

gamecube, y no se, pero desde luego a mi no me viene a la cabeza "mario kart" y "f-zero" XD Serán grandes juegos en lo suyo, pero no son juegos propiamente "de coches" desde mi punto de vista.

A una persona que le gusten los juegos de conducción y le apasionen los coches, y pretenda jugar (ya sea un simulador o un arcade) con su pasión, los coches, no le digas "prueba el mario kart tio" [carcajad]

editado: shignatakira, has dicho lo que muchos pensamos pero no no nos atrevemos a decir por no crear polémica de la nada XD
Pues el hot pursuit 2 es una pasada. Vamos, a mi es de los que mas me ha gustado de la saga y creo que la version de cube es muy buena.

Saludos!
21 respuestas