Y aparte digo..
Y a ti y a todos que os importara lo que yo hago, no tengo mas que deciros, solo con lo que acabas de decir eso si que dice mucho de "TI", con el discursito barato y haciéndote el ofendido, yo comprare donde me de la gana y punto y siempre buscare el producto donde lo encuentre mas barato posible, ¿no lo ves respetable?..si eso te ofende y dices que eso es ser insolidario es que estas mal de la cabeza. Si tu queires pagar mas por lo mismo, ¿kieres comprarlo aki en España?, adelante..yo lo respeto, pero respétame tu a mi primero. Nunca has comprado un juego pal/uk? Nadiee? Venga vaaa, lo que me faltaba que un fanboy viniera a mi a darme lecciones de moral...
Pareces un político que lo envuelve todo de mentiras y discursos baratos, hablas de evadir impuestos cuando del hilo del jailbreack de ps3 no salias piraton (que lo respeto) pero es una incongruencia que alguien que carga backups me diga que evado impuestos y soy insolidario por querer comprar lo mas barato posible...LOL, además baneado tropecientas veces por los moderadors por tus faltas de respeto... ESO TB DICE MUCHO DE TI ¡¡¡, péinate fanboy.
Tb citare una de tus incontables joyitas que vas dejando por los hilos donde flameas, y por lo que veo no estamos tan desacuerdo tu y yo y te estas marcando el papelón de indignado de tu vida...aquí y dicho por ti...tb te digo que estoy de acuerdo con eso que dijiste..pero weno que no vengas a darme lecciones de moral.
"En referencia a que en España somos unos piratillas , creo que mas bien se nos inflan los witos de que nos roben y no somos tontos ,pero con estas cifras creo que es para meterles por el culo los juegos que vengan sin traducir" by Arlgrim...¿te he citado bien ahora?
pd: OWNED¡