Pq suben algunos precios?

Buenas,

Esque hace poco me he fijado en los precios de los AMD XP y veo que hay subido de precio. Supongo que sera por la oferta de los AMD64.

Pero lo que no entiendo muy bien es como va subiendo poco a poco la memoria RAM.

Sera por el DDR2? tampoco parece que las memorias RAM actuale ssen vayan a quedar obsoletas. Sacan memorias muy potentes ahora como para jubilarlas en un tiempo. Entonces como suben de precio?

SAlkudos
Moskitto son leyes del mercado y estudios muy muy rebuscados.

Hace tiempo también podias hacerte la pregunta tipo:

" Porque venden 5200 y retiran las 4200 que son más potentes y mejores? " (apliquese también a la 8500 vs 9000,9100 y 9200)

Todo está hecho para exprimirnos y lo mejor que pueden
Si ni hacen falta estudios es como el que pone palomitas de kil o con meido kilo de sal a 3 duros y luego pones la coacola a 1 talego.

Pues te forras, igual que podian haber pillado estos y bajar las RAMS y subir las placas bases o los HDs o lo que sea que nos haga falta pq sino lo demas no tira.

Yo creo que tiene que haber una razon que sea mas o menos logica y que sobretodo sea honesta
Que hay más lógico que un estudio de mercado donde se pueda sacar el máximo al stock disponible? :)

Mientras valgan eso y vendan seguiran asi
Tengo este pc desde hace 18 meses aprox y ayer me dio por mirar cuanto vale actualmente y me lleve una sorpresa al ver q solo habia bajado 200e cuando ya en los primeros tres meses habia bajado eso.x no decir de los monitores tft q yo creo q hasta han subido de precio.la verdad q mientras miraba la web de pc box tenia la sensacion de q habia subido bastante el precio de los componentes informaticos y lo unico q me parecia mas relativamente barato eran los discos duros.se habra disparado el precio del silicio????
4 respuestas