Pq tan vital el 1.5??

Que es lo que se puede hacer para que tenga tanto valor ese firmware y no actualizar??

Supongo que por backups, pero alguien que me diga que mas pls

Gracias
Porque permite ejecutar todo tipo de aplicaciones in ninguna restricción. A partir de 2.00 dejan de funcionar el wifi o los infrarojos, por lo que se pierden muchas funciones en los programas caseros.
La version 1.5 es tan importante por que a traves del exploit se puede acceder al modo kernel, y por eso en este fw se pueden cargar backups y en las demas versiones no.
Cabe destacar tambien la facilidad de utilizacion de homebrew. Cada programa se divide en 2 carpetas, que se copian en carpeta Game, y accedes a ellos a traves del menu de la psp sin necesitdad de recurrir a otros medios, y cada programa tiene su icono, su musiquita etc. Por otra parte este fw es el mas compatible con los programas y la mayoria de estos estan pensados para esta versión.

Salu2
Gracias de corazon por las explicaciones.. empiezo a entender pq me debo de buscar de aqui a un tiempo una 1.5 :Ð
Si yo fuera tu, me la buscaba para ayer, porque con lo que esta tardando el hackeo de las 2,01 y superiores, estan volando y cada vez mas.

PD, yo ya tengo mi 1.5 :D :D asi que que se mueran los feos :D
Duda.. acaso con la 1.5 puede seguir jugando a todo lo que salga en tiendas.. o no me dejara?

.. lo diga pq estoy leyendo un hilo de pq juego de catalogo actual sacrificarian la 1.5 la gente.. y eso me suena a que los juegos que salen necesitan un firmware mas alla de la 1.5 no?
Hay programas ke se "saltan" esa protreccion, sea por emuladores de firmwares o lo ke sea. Asta aora creo ke solo se pueden jugar a backups ke rekieran como max. el firm 2.5, y no se pueden todas de este. Saludos
Y en las Versiones Nuevas de PSP no se Pueden Cargar las Backups de Ninguna Manera, Hablo de Versiones a Partir de la 2.0 Para Arriba, y si no se Puede, Se Puede Hacer Downgrade??

Un Saludo ;)
Pero los juegos que estan saliendo actualmente requieren algun firmware version 2.0 o por ahi superior??.. o pueden cargar perfectamente con una psp v1.5??.. hasta cuando se daria esto??
SaSuKe-SaMa escribió:Y en las Versiones Nuevas de PSP no se Pueden Cargar las Backups de Ninguna Manera, Hablo de Versiones a Partir de la 2.0 Para Arriba, y si no se Puede, Se Puede Hacer Downgrade??

Un Saludo ;)

En las versiones superiores a 1.5 , no se pueden cargar backups de ninguna manera, y el Donwgrade unicamente se puede hacer desde 2.0. Si es mayor de 2.0 no se puede.

pR0gR4m3R escribió:Pero los juegos que estan saliendo actualmente requieren algun firmware version 2.0 o por ahi superior??.. o pueden cargar perfectamente con una psp v1.5??.. hasta cuando se daria esto??

Algunos juegos si y otros no van. Hace 1 mes o asi, no se podian cargar juegos como GTA, megaman, socom etc.. q pedian librerias de 2.0 o mas para funcionar, pero sacaron el MPH Game loader, y muchos de esos juegos si van ahora.

Asi q siempre es posible q vallan sacando cosas para los juegos q no funcionan.

Con la psp 1.5 puedes cargar la mayoria de juegos, sobre un 80% (aproximadamente) de los q hay en el mercado.
karadan escribió:Algunos juegos si y otros no van. Hace 1 mes o asi, no se podian cargar juegos como GTA, megaman, socom etc.. q pedian librerias de 2.0 o mas para funcionar, pero sacaron el MPH Game loader, y muchos de esos juegos si van ahora.

Asi q siempre es posible q vallan sacando cosas para los juegos q no funcionan.

Con la psp 1.5 puedes cargar la mayoria de juegos, sobre un 80% (aproximadamente) de los q hay en el mercado.

Lo que necesitaba saber.. gracias de corazon [amor] [amor]
11 respuestas