Antes de nada agradecer de antemano la ayuda q podáis prestarme y aunq creo q he abierto uno o dos posts en todo el tiempo q llevo registrado, esta vez necesitaba aclarar unas dudas q no he conseguido encontrar.
Vamos a ver, yo tengo cuatro juegos, Motorstorm,F1,Dirt y Virtua tennis.
De estos cuatro solo el virtua acpeta los 1080, de entrada decepcionado y ahora explico porqué.
No tengo una full hd pero mi philips 9967 hd ready me muestra los 1080i en el virtua de una manera muy superior a los 720, entiendo q es un problema de la tv pq en la 360 me pasaba lo mismo.
Pero pq un juego como dirt del q decían la espera iba a valer la pena no sale a 1080i/1080p? y el fifa de verdad va a correr a 720p? q pasa con las deficiones altas y con los q tengan un full hd o su hd ready muestre mejor los 1080i. Q va a pasar con el pro lo van a sacar a 720p?
Y no es un tema de apreciación, los 720p en mi tv se muestran como decir difusos con poca definición q no nitidez y con cierto ruido, he tocado el menú de la tv y la ps3 mil y una veces y no consigo el rendimiento adecuado a 720p, sin embargo en 1080 no tengo q preocuparme por nada.
Los videos a 720p del store los veo de fábula, pero claro con la resolución a 1080i, podría ocurrir eso con los juegos?
Sin embargo en la 360 los juegos los ponia en resolución 1360x768 y se veían muy bien, yo supongo q era pq es lo más cercano a la resolución del panel 1366x768, diferente a las resoluciones HDTV q puede alcanzar.
Es posible q ese reescalado de 720 a 768 sea loq haga q los 720p sean una patata en mi tv?
No hay ninguna manera de adaptar o forzar la resolución de un juego 720 a la resolución del panel?supongo q no pq es hdmi y la resolución q comento es más propia de vga no?supongo q en teoría perdería a lo mejor también, pero creo q la tv al manejar su resolución iría más a gusto.
Influye q mi tv sea dvi? no debería pq el cable hdmi-dvi es bueno y a 1080 ya he dicho q se sale.
Espero q alguien pueda ayudarme, o q alguien q tenga una philips me comente si le ocurre lo mismo, si alguien sabe a q resolución correrá el pes, pues también lo agradecería.
Y por último he probado con varios cables buenos y en colores claros me han aparecido unas leves líneas verticales q lo alucinante es q cuando cambio a una resolución mayor se juntan más y se hacen más pequeñas, no molestan pero si te fijas se aprecian,la conexión?la ps3?.
Sé q son muchas preguntas pero agradecería si alguien pudiese contestarme por lo menos a alguna.
Un saludo y gracias a todos.